Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevistamos a Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
ALBA-SIRENA Escribió
kelpie31 Escribiójoderrrr, que fuerte! acabo de darle un repaso a las preguntas de la peña y hay una tal cubanarubia o algo asi, las tonterias que dice; es que le cuenta un supuesto sueño erotico que ha tenido con enrique, diosss, me ha dado verguenza ajena el leerlo y todo.

Lo he leído yo también....sin comentarios...eso son ganas de tocar los huevos y lo demás tonterías...por no hablar de la inmensa falta de respeto hacia la persona a la que va dirigida la entrevista.

pues si, a mi tambien me parece una falta de respeto hacia enrique; imagino que sera algun "gracioso" que se nos ha colado con ganas de tocar las narices. Pero bueno, tranquilicemonos porque esas preguntas van directamente a la papelera.
Bueno, por fin puse una pregunta. Supongo que tras leer todo lo que hay no sabia que preguntar. La pongo para ver que os parece.
- ¿Que es lo que mas hechas de menos de tu epoca heroe?

Y me gustaria que la segunda fuera esta, pero aun no lo tengo claro
- ¿Cuales son los errores que cometiste en tu epoca heroe, que no te gustaria repetir?
Acabo de leer esto en las noticias del foro:

El día 16 de Diciembre finalizará el plazo para enviar preguntas a Enrique Bunbury, ya que posteriormente nosotros tenemos que filtrarlas y decidir cuales enviarle.

Tengo un par de preguntas que al fin y al cabo a todos nos rondan en la cabeza:

1- Quiénes somos "nosotros"? Todos los moderadores, algunos de ellos, todos los miembros de foro por votación?

2- Cuándo sabremos qué preguntas son las que se mandan?

Me gustaría que alguien conteste ya sobre seguro.
Mi queja:
si era hasta el día 20 pq lo cambian a ultima hora y dicen q hasta el 16? Joder, me voy 3 días fuera con la familia y cuando vuelvo, contenta pq ya habia decidido qué preguntas hacer... van y joden con el comunicado de q era hasta el día 16 en vez del 20, q bien me siento ahora, ja ja, yo decidiendo cual hacer y ahora esto, pues vaya decepción de reyes magos, oño
y ahora qué??
Gracias por haberlo decidido a última hora
Prueba, porque yo al menos acabo de subir una pregunta que me quedaba, no eres la unica que te has depertado con al sorpresa, yo tampoco sabía nada, y me quedaba una pregunta, que sin pensar acabo de hacer.

En cuanto a tus preguntas zephyr, como bien sabes yo no tengo ni idea del tema. Deberías preguntarselo a Adrián Smile, yo tengo mi propia idea de como sería más sencillo... pero no es decisión mia
Gracias Jefa, pero las altas esferas están siempre taaaaan ocupadas en sus asuntos que dudo que nos enteremos de algo. Con decir que para los moderadores también es un misterio, ya está todo dicho.

PD: A mí también me ha sorprendido lo del día 16. Supongo que habrá mucha prisa por proceder con el enigmático proceso de selección.
No, en principio era solo para meter un poco de prisa, pero lo tenía pensado dejar un poco más. Ayer estuve repasando preguntas y haciendo una eliminación previa.
El 19 como muy tarde lo retiro.
Tenía pensado hacer un tipo de votación de las preguntas pero no he podido.
La noticia lleva puesta en la web varios dias, y aunque el dia 16 lo hubiera quitado, hubieran sido 16 dias para escribir.
No os pongais nerviosos por el proceso de selección. Se hará como tenga que hacerse, y está claro que nunca llueve a gusto de todos, así que espero que se tome la decisión final con elegancia y respeto.
Se agradece la rápida respuesta del Capo...

Tengo una curiosidad terrible por ver si he sido agraciado en la elección...
si si, todos tenemos esa curiosidad imagino, ya queda menos. Cuando publiquen la entrevista saldrá el nick de quién ha escrito cada pregunta? espero que si. A ver quienes son los afortunados.
No se si saldrán, nosotros si que los vamos a enviar. No es seguro, pero yo creo que si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia