nadie recuerda el "pingu"?
ni "el meo y el mao"?
ni lso motoratones de marte?
ni el bicho ese amarillo verdoso que era de plastelina y se convertia en dibujos animados, que comia calcetines, vivia debajo de la cama y tenia una novia que era una muñeca y estaba rota y el la arreglaba? juurrrrr k gran serie nisiquiera me acuerdo del nombre y al quiero ver!!!!!
Dios mío Dark, no tengo ni idea de lo que estás hablando.
No me suenan esos nombres para nada.
Yo también soy de las de pumuky, la bola de cristal, barrio sesamo, heidi, esos que cantaban "en la ponia hace frio, pero yo me rio, mi abuelito gurupuqui es amigo mio, noeli, noeeeli, que feliz, que feliz soy aqui.
Pero los que más me gustaban eran los de David el gnomo.
Recuerdo que todos los días nos juntabamos todos los primos (que eramos unos cuantos) en casa de alguno y nos poníamos a verlos¡¡¡¡que triste el último capítulo cuando mueren y se convierten el arboles!!!!, madre mía como llorabamos todos a moco tendido!!!!
Ahh y otros q me gustaban mucho ademas de algunos q ya habeis dicho, eran los Snorkels.... y la cancioncilla de Dartacan y los 3 mosketeros me encantaba, jeje q graciosa.
kelpie31 Escribióa mi los programas que me gustaban era la bola de cristal, con la bruja averia y el capitulo de la familia monster; tambien recuerdo heidi, mazinger z, barrio sesamo primero con la gallina caponata y despues con espinete y don pinpon, el kiosko, candy candy, david el nogmo, erase una vez el hombre, etc. Jo, eso si que eran dibujos y no las porquerias que ponen ahora.
Suscribo todo Kelpie, debemos andar por la misma edad mas menos...no te olvides de Los Diminutos, Caballeros del Zodiaco, Noeli...vaya infancia mas de pm...
mister bogel!!!!!!!!! el bicho amarillo!!!!!!!
como molaba!!!!!
yo tmb me acuerdo de los caballeros del zodiaco y demas, pero me molaban mas las series que no veia todo el mundo.
jolin, los caballeros del zoriaco....madre mía estaba enanorada de Sheya (o algo así que se llamaba), el caballero de pegaso,ufff, ese fué mi primer amor platónico.
Si, Dark, debías ver lo que nadie veía porque no recuerdo nada de lo que hablas, que lástima!!!!
andromeda era el mejor!
con el rosita y las cadenas, era el priemer glammy de la hisotria!!!!
yo esk tengo 18XD alomejor es eso
si, yo creo que será por eso, porque 11 años de diferencia se nota, cuando tu veías dibujos yo veía sensación de vivir y melrose place, pero bueno, hay mucha gente de tu edad que sabrá de que hablas.
Eh, yo sí que recuredo los motorratones de marte y pingu, y el bicho amarillo ese que se comía los calcetines, aunque yo no soy de la misma franja de edad que Dark, más bien soy de la de Carolina y compañía jajajjaaj.
bieeeen!
jujuujuuj, como molaba yo de pequeño, me emocionaba un monton con el pingu, con los motorratones de marte, el meo y el mao y mister bogel (bicho amarillo), me subia al sofa y saltaba mientras lo veia XDXDXD QUIERO SER ÑIÑO!!!!!!!!