Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Te AcUeRdAs ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
pues será que a mí me vino la edad del pavo antes,ja,ja,ja.
No tengo ni idea de quienes son esos personajes de los que hablais.
busca mister bogel en el youtube, o cualquiera de esas series, estan ahi, que pena que no puedo verloSadSadSad
Pingu era un pingüino de plastilina, y los motorratones de marte eran unos ratones que iabn e unas motos de la ostia, mister bogel era cojonudo, todo lo que caia debajo de la cama se lo comia jajajajaj
XIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! y a mister bogel le tiraban los tejos las barbies que ivan en el coche de ken pero el queria a su novia que estaba rota y la arreglaba!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
por cierto, estan re-haciedno los motoratones de marte, y son una cagada, los originales mil veces mejor
jajjajaja, mister bogel era un crack, le gustaba la muñeca esa que le colgaba un ojo y andaba escaxarrada por todos lados jejejej
No me digas, no he visto los nuevos, pero desde luego los antiguos eran buenisimos, aunque yo era mas de mazinger Z y los caballeros del zodiaco jejeeje.
Bueno, y caso aparte eran Oliver y Benji, eso si que era una serie de culto jajajajajajja.
oliver y benji XDXD con sus campos interminables, parecia que japon fuese una cinta de caminar gigantescaXDXD

pero que decir de esa serie que no se haya dicho ya?¿

los nuevos aun no han salido de los motoratones, pero esta la pagina web de la serie nueva y las motos son cutres.

y transformers? nadie la veia? ni las tortugas ninja? XDXD

y la serie de los muñekos que ivan al espacio (estacion 5?)

y la serie del coche ese blanco con lineas rojas, que el piloto era clavado a oliver de oliver y benji??

que era de carreras al serie.

y piernodojuna y pulgoso?
las tortugas ninja, un clásico jajajaj, y pulgoso era brutal el amigo jajajajaj
Es cierto. Me alegro mucho de haber pasado la infancia en la década de los 80 cuando la tele todavía era tele. No me extraña que ahora los niños estén atados a los videojuegos y a los ordenadores porque es que los pobres no tienen otra opción. Es ASQUEROSO ver cómo la prensa rosa ha monopolizado la mayoría de las cadenas de la televisión con programas indignos. ¿qué coño le importa a un crío con quién está saliendo Marujita Díaz ó si la novia del hijo de la pantoja hacía streeptease!!? patético......Yo veía muchísimo la tele cuando era pequeña. Mis programas favoritos eran "La Bola de Cristal" y "Barrio Sésamo" pero me tragaba casi todas las series y dibujos animados. El coche fantástico, Verano azul, Mc Gyver, El equipo A, La Aldea del arce, Heidi, Candy candy, Calimero, Los trotamúsicos, Pumuki, Los fraguel Rock, Los snorckels, David el Gnomo, "V"!!! (me encantaba!!!), y seguro que me dejo un montón más en el tintero.......
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia