Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Te AcUeRdAs ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Ufffffffff.... que recuerdos.
Furia, Skipie el canguro saltarin, Leif Garret (no me acuerdo como se llmaba la serie)
Orzowei, el pato Saturnino, (por Dios.... cuantos años han pasado, seguro que mas de uno de vosotros ni los conoce.) Mazinger Z, Los chiripitiflauticos con Valentina, Locomotoro y el capitán Tan.
Y muchos que son como un flash en mi memoria pero no recuerdo los nombres.
Es que nadie habla de goku??????????????????????
me parece increible

WE LOVE MR. BUMPHY!
....Big Grin me encantaba Javi^^ que buenos recuerdos me ha traido esa imagennnn!GraciaaasssBig GrinBig GrinTongue
eee esos cosos los veia yo. No recuerdo como se llamaban ni nada pero los recuerdo yo
VIVA SON GOKU jooooooooooo
soy bastante reivindicativa jeje
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo veia esos muñekajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que son, de dodne son como se llaman, mas informacion por favor!!!!
Madre mía q recuerdazos con todas las series q nombrais!!!
A mí de los dibujos q + me gustaban eran Dragones y Mazmorras(siempres desde q era pequeña he tenido 1 adoración x todo lo relacionado con dragones).Cuando he sido + mayor había 1 serie q ponían en TV2 :The Gargoils q me encantaba y q derrepente desapareció y no he vuelto a saber de ella.
Ahora con mi hija q tiene 2 años y le empiezan a interesar los dibujos no paro de ver Pocoyo , Caillou , Bob el constructor ... y x supuesto la pongo Barrio Sésamo q yo lo veía y tampoco he quedado tan mal.
Me encantaban Dragones y mazmorras!!! Y que me decis de:

Me encantaban!!!
los trotamusicos, creo que hacian playback Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia