Bueno, pues he decidido abrir este post pq me ha dado un aire de melancolía; y es q últimamente me vienen recuerdos de mi infancia y de lo mucho q me divertía siendo una enana; supongo q será pq cuando uno se hace mayor, en el subconsciente se piensa lo feliz q se era con tan poco y lo mucho q necesitamos ahora o lo rápido q pasa la vida. Bien, pues en relación a esto me acuerdo de los programas q yo veía por aquel entonces, cuando no existía el concepto de “telebasura” y la tele era una fuente de aprendizaje y diversión, donde las tardes se llenaban de programas infantiles y culturales (por lo general), al menos ese es mi recuerdo. Así q me gustaría q contarais, si os apetece : cuáles eran los programas o series q solíais ver u os gustaría volver a ver algún día? Aquellos q más recordáis de aquel entonces. Los míos eran :
“ La bola de cristal”(como me gustaba la bruja avería!),” Pumuky”, ese travieso muñekillo de pelo naranja ,los “Fraggle Rock!!" (joder q recuerdos,yo queria ser uno de ellos jaja), y tb recuerdo q siempre veía con mi madre “Rockopop”, ya empezaba yo ahí a conocer lo q era la música….
http://es.youtube.com/watch?v=nFX2PFj8Hco El video es cutre, con aparicion estelar de robert smith, jeje ,pero es una muestra del programa.
En fin, son los q más recuerdo, así a bote pronto, espero q me conteis algo. Un cariñoso saludo.
Vamos a jugar
tus problemas déjalos (con la musiquilla suena mejor)
para disfrutar
ven a Fraggle Rock
pd: q no es q quiera volver a ser pequeña eh, son solo recuerdos.
diooos los fraggleeeeee juuur!!!^^ que buenos recuerdos nena

pues si, yo tb recuerdo eso con mucho cariño..y el chavo del ocho xDDDD y barrio sesamo...oins..que recuerdos xD y esos comienzos de los simpsons..cuando venia del conservatorio y llegaba a mi casa y me sentaba en el sofa y ponia la 2(creo recordar que era en la 2!)..y a ver los simpsons hasta la hora de cenar xD que recuerdos!
Joder que sí, qué recuerdos, esos programas eran geniales, no la mierda que les obligan a ver a los críos ahora mismo.
Me confieso fan de La bola de cristal, Pumuky y los Fraggle Rock, pero además creo que tengo que añadir series míticas como Mazinger Z o los Caballeros del Zodiaco.
Y recuerdo que un día vi en un`programa llamado Cajón Desastre que por entonces presentaba Miriam Díaz Aroca una actuación de Extremoduro, sí sí, de eExtremoduro, en un programa infantil. Esos eran tiempo, y no ahora con el tomate el diario de patricia y bazofias semejantes.
Si que eran buenos los programas infantiles, por eso hay las reposiciones en la actualidad, lo repiten todo, Goku, Caballeros del Zodiaco, los simpsons, lo que no repiten es la tan famosa "Bola de Cristal" aunque yo ya no era tan niña, recuerdo que los sabados por la mañana eran una pelea en mi ksa para ver la bola de cristal..Luego yo recuerdo un programa de videos musicales que se llamaba "Playtagem Sam" no se si lo pongo bien, pero ese es el que mas recuerdo de todos..Y lo que mas recuerdo como mas lejano era 1 globo, 2 globos, 3 globos..
hey gracias por el puntito Ale, la verdad es q los buenos recuerdos siempre tienen q estar ahi bien guardados, aunque no hay q vivir de ellos y quedarse estancado, eso nunca.

no hace falta agradecerlo. En un dia como hoy, necesitaba sonreir y tu lo has logrado

Pues mira, me alegro si ha servido para eso. Sigue sonriendo eh

Yo creo k de peke tragaba mucha tele, recuerdo a la Superabuela, la Hormiga atomica, como no Barrios sesamo, los fraggle, caballeros del Zodiaco, Goku, Sailor Moon, Pipi, Verano azul, Los snorkels, los pitufos.....ufff si creo k veia mucha tele
pues yo que dios me coja confesada -nunca me acuerdo- y eso que me lo dicen yo cada vez que salia glen medeiros por la tele cuando tenia 4 o 5 años me quedaba con la baba en la boca ahora que lo pienso me da vergüenza pero como aquí nadie me conoce no se me da como un poquito = aaaaaaaaa y me gustaba goku en gallego la banda sonora era la leche sonaba así.
boas de dragon zeta
ainda songoanda
boas de dragon zeta
ainda moito mellor
jejeje es la caña
otra estrofa de canción
nada, nada estoy disposto a todo
a meterme na boca do lobo
ainda que me devoreeeee
dios es la leche como me gusta
es que veía xavarín club
jejeje(me defracte) estuve viviendo en Galicia 8 años
pero soy berciana de nacimiento
a mi los programas que me gustaban era la bola de cristal, con la bruja averia y el capitulo de la familia monster; tambien recuerdo heidi, mazinger z, barrio sesamo primero con la gallina caponata y despues con espinete y don pinpon, el kiosko, candy candy, david el nogmo, erase una vez el hombre, etc. Jo, eso si que eran dibujos y no las porquerias que ponen ahora.