Bueno, igual soy algo pesada con esto de las listas xDD ^^ pero bueno, he creado otra, esta vez con los discos de Héroes ^^ si quieren votar sólo hace falta entrar aquí
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=2699
muchas gracias! ^^
Votado, por avalancha para mi el mejor.
No hubieras puesto los tres discos q son conciertos, por logica el para siempre seria el mejor, es un gran concierto q reune lo mejor de los discos de estudio (en teoria)
no voy a votar por ninguno ya que gracias a ellos heroes son lo que son y en mi opinion votar por un significa decir que los otros no son tan buenos como los demas
Puedes votar a todos por igual jeje, asi q eso no es excusa
Yo sigo defendiendo a mi querido Senderos de Traicion (un punto mas q a los demas)
5 puntos para El Espíritu del Vino, para mi la mejor época ...aunque un 4 para los démás...que también son legendarios.
Yo tampoco puedo elegir. Cada disco tiene alguna canción puntual que me llega de manera distinta. Son todos imprescindibles.
voto.. el mejor para mi el espiritu del vino despues avalancha
Para mi el mejor y más complejo es "el espíritu del vino", "senderos de traición" tiene las canciones bandera del grupo, "el mar no cesa" es el primero y el que empezaría a forjar la leyenda, "avalancha" el más rockero.. Me gustan todos en verdad. Pero quizá un poquito más el espíritu..
El espíritu del vino y Rarezas se han llevado los 5 puntos
Sobre todo el Espíritu. No tengo otro favorito, me lo preguntas y no me lo pienso: no tardo ni 1 décima de segundo en contestar.
aunque naci con el mar, creci con senderos, mi disco es espiritu...........y morí en avalancha
mi voto para espiritu 5
senderos 4
en directo 4
mar 3
avalancha 3