pues a mi sunday bloody sunday me pone los pelos como escarpias, supongo que seria el conocer gente que lo vivio, el haber estado en Derry...
One me encanta pero de ahi decir que es la mejor del ¿¿pop??
Criyu EscribióPara mí U2 es una banda de Rock y One es una balada de una banda de rock, no una canción pop.
Para mi no, soy fanatica tambien, no se en que medida pero me gusta mucho..
Creo que es una canción pop, pero mas que nada porque a partir de 1992 es cuando comienza a definir U2 su nuevo estilo con este album, con Zooropa, y con POP.
Creo que la elección es por un tema de paz mundial, etc. porque puntualiza en ese fragmento de la canción.
Para mi gusto, la mejor sería Until the end of the world. Pero sobre gustos....
Me alegro por ellos!
Tenemos la costumbre de encasillarlo todo Pop, Rock, Rock Melodico, Heavi, Gothic Metal....etc.. yo encasillo de una forma mas simple, porque soy simple. Me gusta o no me gusta y U2 me gusta.
pues a mi que elijan una canción de U2 como la mejor de la historia? me parece super-fuerte ¿esto no es un foro de Héroes del Silencio? ya que lo pongáis como curiosidad vale pero que encima lo cacareáis como si fuera lo mas de lo mas uffffffffff dios que venga el señor andreu por favor y vea estoooo que me da algo
Precisamente el foro libre esta para opinar sobre cosas que no tienen nada que ver con Heroes; aparte de eso, el que seamos fans de ellos no tiene nada con que nos gusten otros grupos u otras canciones. A mi personalmente no me gustan U2 pero bueno, no veo mal que la gente opine de lo que quiera ni lo cuestiono todo.
exactamente pienso lo mismo q kelpie, esto es el foro libre para poner lo q te de la gana y cada uno puede opinar lo q kiera, si los gusta u2 como si les gusta la pantoja, q mas da para gustos existen los colores.
Personalmente me gusta más With or without you, si de canciones de U2 se trata, y me parece un poco arriesgado eso de la mejor tal o la peor tal, es muy complicado catalogar algo como lo máximo.
la chica adecuada Escribiópues a mi que elijan una canción de U2 como la mejor de la historia? me parece super-fuerte ¿esto no es un foro de Héroes del Silencio? ya que lo pongáis como curiosidad vale pero que encima lo cacareáis como si fuera lo mas de lo mas uffffffffff dios que venga el señor andreu por favor y vea estoooo que me da algo
No sé si sabrás que U2 han sido una gran inspiración para los Héroes entre otros muchos grupos, así que ahí te estás colando, independientemente de que te gusten ó no.

Échale un vistazo a la biografía de Bunbury y te llevarás gratas sorpresas.
Muchos de los que somos veteranos seguidores de Heroes (vamos, que ya pasamos de los 40)
escuchabamos ya a U2 antes de que Heroes sonasen por primera vez en una emisora de radio, sinceramente considero a U2 uno de los mejores grupos de la historia, sin que por ello deje de ser una fiel admiradora de Heroes, sostengo que si nunca hubiese habido separación Heroes estaria ya en el mismo nivel que U2.
la chica adecuada Escribiópues a mi que elijan una canción de U2 como la mejor de la historia? me parece super-fuerte
Basta ya de escupir en los gustos ajenos y de tomarte todo como ataques hacia tí. Me gusta U2, en mi opinión temas como "Stuck in a Moment" tienen mejor letra (en mi opinión, repito, sobre todo cuando estoy de mala baba), pero una encuesta es un encuesta y punto. Cada vez que se publica una y se generaliza yo siempre digo lo mismo: "ah! pues a mí nadie me ha preguntado...".