Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ONE, DE U2 LA CANCIÓN CON LA MEJOR LETRA DE LA HISTORIA DEL POP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
chica adecuada, me atrevería a decir que U2 es lo más parecido a héroes a nivel internacional. Y me gustan muchísimo ambos grupos.
Además, Bunbury siempre ha tratado de que los fans no se quedasen en héroes. De hecho él es un consumidor empedernido de música, seguro que vería estupendo que te interesaran otros grandes grupos o músicos además de su trabajo. No le va a sentar mal ni se va a pensar que le pones los cuernos.. xD

Eso sí, la mejor de canción de la historia para mi no es one, ni la de U2 ni la de metallica aunque me encanten las 2. Sinó "wish you were here" de Pink Floyd. No hay una canción que me llegue más ^^
Chica, respeta, respeta y respeta las opiniones de los demás por favor...
Es un foro de heroes pero existe vida más alla de ellos. Estamos hablando de otro tema totalmente diferente. Si no te gustan perfecto, evita estos temas... pero no machaques todo porque no te guste. Y menos aún grupos de intachable carrera como u2, te pueden gustar o no, pero nadie puede decir que son malos en lo suyo.
Covita EscribióChica, respeta, respeta y respeta las opiniones de los demás por favor...
Es un foro de heroes pero existe vida más alla de ellos. Estamos hablando de otro tema totalmente diferente. Si no te gustan perfecto, evita estos temas... pero no machaques todo porque no te guste. Y menos aún grupos de intachable carrera como u2, te pueden gustar o no, pero nadie puede decir que son malos en lo suyo.

amen,

por eso se llama "foro libre", ademas que lo facil es criticar y no aportar razones (a ser posible convincentes)

me es muy dificil elegir una letra, pero
en español: Flor de Loto (me parece preciosa, y sentimientos a flor de piel)
en ingles: i was made for loving you (Kiss)
"Yo fui hecho para amarte,
tu fuiste hecha para amarme
no tengo suficiente de ti, baby
¿tienes tu suficiente de mi?

---------------------------------

Tonight I wanna give it all to you
In the darkness
There's so much I wanna do
And tonight I wanna lay it at your feet
'Cause girl, I was made for you
And girl, you were made for me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me?

Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
There's something that drives me wild
And tonight we're gonna make it all come true
'Cause girl, you were made for me
And girl I was made for you

And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me?

And I can give it all to you baby
Can you give it all to me?
perdonarme solo intentaba deciros que yo como no tengo ni pajolera idea del ingles me gustan grupos españoles y latino americanos es que no se nada de ingles soy una mierda la verdad gustarme el rock y no tener ni pajo del ingles es denigrante pero es verdad me gusta saber cosas que entiendo y me gustaría agradaros a todos diciendo que es superguay y todo pero es que no la entiendo y me la baje por el E-mule no se ingles perdonarmeeeeeeeeeeee, lo siento
A ver chica-adecuada. Deja de infravalorarte tanto que las cosas no son así. Nadie es mejor que nadie aquí por saber ó no saber inglés, menuda tontería. Además, para saber la traducción de cualquier canción tan sólo tienes que buscar en internet!. Y el que entiendas la letra ó no, no es condición suficiente para que no te guste algo. ¿Dónde dejamos entonces la música y la melodía? En cualquier caso es perfectamente respetable que no te gusten, pero los razonamientos que das no son lógicos ni sólidos. Vale más que digas "es que no me gusta la voz de Bono, prefiero el rock más duro, etc etc", ¿entiendes? Venga, un saludito Wink

http://www.musica.com/letras.asp?letra=814253

Y toma, échale un vistazo Wink
jo pues si que es bonita me gustaría que hiciesen una versión en castellano pero me suena a balada tipo rock-pop ¿a vosotros no?
Chica adecuada..............sin comentarios
criyu me lo estoy tomando mal eso e? de ..........sin comentarios es que no sabia que en internet se podía mirar una letra de ingles a castellano te lo juro? me parece preciosa a lo mejor no se estaré tergibersando yo las cosas y seré la culpable pero es que en este foro me estoy enterando de cosas que nunca yo las sabría ¿me entiendes? y debería mirar mas letras de grupos ingleses y no se a veces callarme la boca con mi puño cerrao dios que tonta e sido
La mejor letra es "Autosuficiencia" de Parálisis Permanente.

"Me miro en el espejo y soy feliz", qué hay mejor que eso? xD
guay la apuntare vale? Javi
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia