Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ONE, DE U2 LA CANCIÓN CON LA MEJOR LETRA DE LA HISTORIA DEL POP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
One es un autentico temazo,de lo mejorcito de U2,simplemente preciosa.
La mejor letra de la historia del pop...Yo sinceramente seria incapaz de elegir una

Edito:Y la ultima version hecha por Bono junto con Mary J.Blidge tambien se sale por todos los lados
Bueno, a mi U2 me encanta, y q decir de Bono Rolleyes. Luego, "One" como mejor letra de la historia (adoro esta canción, me emociona cada vez q la oigo), no se no se, si es q las encuestas ya se sabe.... son encuestas, es algo un poco tonto a veces. Es q yo me pongo a pensar en todos los grupos buenos q hay por el mundo y millones de canciones...... q escuchas una y dices joder q pedazo de canción, escuchas otra y... madre mia esta! q letra! y la otra y la otra....vamos q me resultaría imposible a mi personalmente elegir la mejor de la historia. En cuanto a las de U2 quizás me llene más With or without you que One.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia