Pues sí, amigos, navegando en internet me encuentro esta noticia. Yo que soy fan de U2 reconozco que es una gran canción, aunque no sé si la mejor letra de la historia. qué pensáis? Yo tengo muuuuuchas letras de muuuuuchas canciones de muuuuchos grupos/cantantes que me gustan mucho, de Héroes también, por supuesto. No sabría decidir cuál es la mejor letra para mí de todas las canciones que me gustan de diferentes artistas. Creo que para cada letra hay un momento, una vivencia personal que hace que te identifiques con ella....También creo que cada persona tiene su opinión sobre esto, sus letras favoritas por esto mismo, por las viviencias personales de cada cual.
En fin, que me parece un poco chorra la encuesta, pero yo la pongo, ya que en la página también se da la posibilidad de votar por la mejor letra española. Ale, a votar!
http://www.20minutos.es/noticia/109806/5/
pero hay que tener en cuenta que es de la historia del pop...
no soy muy popero para darle una critica (pop solo escucho de vez en cuando michael jackson y poco mas que se pueda catalogar realmente como pop y de calidad)
aunk si metemos a lso rolling en pop rock como se intenta hacer, pues de ellos sin duda seria, y si tmb llegamos a bowie, adios!
o bob dylan...
todo depende de como lo catalogas, y el catalogar no sirve para nada mas que para dar al consumidor una pauta de por dodne es tu estilo musical.
aunk para mi la mejro cancion de todos los tiempo es sin lugar a dudas "stairway to heaven" de led zeppelin. (pero no es pop)
Sin duda es una canción estupenda y para que se lo den a los backstreet boys que se lo den a bono, pero que yo sepa nirvana no es un grupo muy pop, ni pink floyd..
Para mí U2 es una banda de Rock y One es una balada de una banda de rock, no una canción pop.
Bueno, esto es tan relativo....¿quién decide (y en qué se basa para decirlo) cuál es la mejor canción de.....? Bajo mi punto de vista las tienen muchíiiiiisimo mejores, como "With ór without you", todo un clásico de ellos y una de mis favoritas.
pues yo que quereis que os diga...a mi me encanta esa cancion y me trae super buenos recuerdos

Ya lo han dicho... la mejor... el mejor pedo de la vida... ¿a quien quieres más a papá o a mamá? ¿Quiereme más a mi por fa?..... Me gustan más las matemáticas porque mi profe estaba más buena...
Pamplinas.
Lo mejor. CIBERISRA. Vótame. Y si no logras arrepentirte vótame y tarde o temprano te arrepentirás.CIBERISRA.
Envia un mensaje al 5555 con el texto por el culo te la ahínco. CI-BER-IS-RA
cuando envio eso llega un politono de las ketchup... tanto me odias?
Intento acoplarte a mi secta.... Envíalo 2 veces más y serás admitido....
estais fatal de la cabeza....