Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: politiqueo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno..ya que han sugerido Valtor y Alba de poner un post sobre politica, pues al final es la cuestion de casi todos los problemas de la sociedad actual, quiero opiniones sobre los lideres politicos, que hacen bien, mal, vuestros favoritos, si pasais de politica...etc, ya sabeis a que me refiero Wink
El tema de la política es un tema non grato en el foro por el sencillo motivo de que todos tenemos unas ideas que vamos a defender y a no dar ápice a otras, con lo que las cuerdas se tensan y se montan unos cirios del copón. Yo pienso A, tu B, yo intento que veas lo malo de B y tú lo malo de A, me sienta/ te sienta mal y adiós muy buenas.

Yo no lo veo nada claro, a mi estancia en este foro me remito.
yo no defiendo ningun partido politico ni a ningun lider politico, vivo mi vida basado en una moral que tengo muy clara, ajmas dare mi brazo a torcer, se que la politica es importante poque domina el mundo y no quiero dejar que andie peinse por mi, pero nunca seguire a ninguna otra persona con ojos ciegos...
Ale, has abierto la caja de las truenos...que conste que yo no dí pié a que se abriera. Es más, dije en el post de los accidentes que era un tema escabroso y que era mejor no meterse en ese campo. La política siempre da lugar a follones muy gordos. Casi nadie es capaz de sostener conversaciones civilizadas con este tema, de manera que opino igual que el_herido. De hecho en muchos foros está terminantemente prohibido hablar de ella.
Yo evitaré dentro de lo posible pasarme por aquí. Creo que es archiconocido por quien lleva aqui un tiempo, que esto acaba siempre como el rosario de la aurora.
..xD eso me pasa x plagiar ideas...no se, lo lei en lo de los accidentes y me parecio interesante, pero si crees que va a causar muxa disputa (cosa q tb e pesando que es normal que haya en un post asi cuando lo e exo..xD) cierralo y punto Wink no problem
http://foro.universoheroes.com/showthrea...814&page=1

Tomad, tema de política, acabó derivando en eso.
Yo particularmente soy de izquierdas; desde que vote por primera vez con 18 años siempre he votado a Izquierda Unida y se perfectamente que nunca ganaran unas elecciones pero es el partido con el que me siento mas identificada politicamente.
Por petición expresa de la creadora lo cierro.

Un saludo
URLs de Referencia