Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: test para ver como te funciona el tarro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
esta es una pagina para hacer infinidad de test, se pueden hacer test de memoria. de atencion, de percepcion, de agilidad......

a ver cuanto oxido teneis en la cabecita?? Big Grin

http://www.psicoactiva.com/tests.htm
jejeje, que bueno !!!!!

de vez en cuando cojo el brain training y le doy un poquito al coco que de verdad que se me oxida.... el alzheimer que ya ataca.........
La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante, alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También te consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda.

Bueno Diego, este es el resultado del primer test que he hecho.
Creo que está bastante bien acertado
Una gran idea Diego. Me parecen muy interesantes y muy útiles Wink
Buenísima la página
...xDDDDD mu buenos diego Smile
mola, asi desarrollas la cabecita un poco
nony Escribiómola, asi desarrollas la cabecita un poco

yo creo que lo mio directamente, no tiene remedio.......................Big Grin
buenisimos... jaja aunque algunos son un poco estresantes...

"La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante, alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También te consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda."... asi me define uno de los test, creo que no se equivoca mucho jajaja
Sirena Escribióbuenisimos... jaja aunque algunos son un poco estresantes...

"La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante, alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También te consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda."... asi me define uno de los test, creo que no se equivoca mucho jajaja

que...la autoestima baja por lo que veo..no?Tongue vamos, no vaciles q a mi m a salio lo mismo y me inxao d reir xDDDDDDBig Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia