Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ....LA ALTURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
pues no a surgido efecto...no e cambiado de opinion ..Big Grin y ademas..creo que deberias confiar un poco mas en ti misma y subirte ese autoestima Wink
ya pero es que bueno ufffffffff es muy complicado de explicar haber tengo discapacidad mental y he pasado por tantos médicos para bajar de peso y todo y para que me digan de una vez el porque de mi altura y es un rollo uffffffffff................. lo siento me gusta la comida y no lo puedo evitar no se te estare aburriendoooooooooooo pero volvamos al tema que confiesen cuanta altura tienen los demás leñe o como diría Rosendo leño jeje

YO 1´81 Y TU?

jo es un tema bastante bueno
la chica adecuada Escribióya pero es que bueno ufffffffff es muy complicado de explicar haber tengo discapacidad mental y he pasado por tantos médicos para bajar de peso y todo y para que me digan de una vez el porque de mi altura y es un rollo uffffffffff................. lo siento me gusta la comida y no lo puedo evitar no se te estare aburriendoooooooooooo pero volvamos al tema que confiesen cuanta altura tienen los demás leñe o como diría Rosendo leño jeje

YO 1´81 Y TU?

jo es un tema bastante bueno

xikilla..que nos podemos desvariar un poco del tema, ademas, no t preocupes, no me aburres, me encantan estos temas..Big Grin para eso soy nutricionista y ademas me encanta la psicologia para tratar a la gente. el porque de tu altura............porque tienes que buscarle un porque?no se...yo soy alta tb, vale...pero xD ningun medico le busca circustancias extrañas a mi altura...soy alta, mi madre me daba muxos petit suise de esos y asi e crecio..xDDD pero vamos, que tiene de malo ser alta?al reves, siempre lo ves todo sin tener que ponerte de puntillas xD no tienes que ponerte tacones para destacar...vamos, intenta buscarle el lado positivo a las cosas y deja de machacarte tanto, que solo te falta un poco de autoestima Wink en cuanto a lo de tu peso, si te gusta comer, tu estado de salud es bueno y tu te encuentras a gusto asi, pues estupendo, no todo el mudno tiene q ser 90/60/90, puesto que nadie es perfecto y eso lo sabemos todo, pero yo creo que unas clases de yoga para relajarte y un buen apoyo psicologico para subirte el autoestima, y estarias genial Wink
DIOS! ME CONFESARÉ!!!!!

No se exactamente cuanto mido.
.....por dios...cojed un metro y medid a este hombre que vive en la incertiumbre...Big Grin
1,83 (centímetro arriba-abajo). Está bien, no me quejo, sobre todo con esas chicas que optan por los que somos más bien altos.
1,85 Big Grin voy ganando XD
el_herido EscribióDIOS! ME CONFESARÉ!!!!!

No se exactamente cuanto mido.

1,80 por ahí andaras, no?

Dante gana a todos. xD
No sé mi querido tocayo, cerca pero sin llegar creo!
Yo mido 1,72 cm ó 1,73. Por ahí anda la cosa. Estoy contenta con mi altura, aunque no suelo usar demasiados taconazos porque entonces ya me veo demasiado alta (y patosa, me cuesta bastante caminar con ellos).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia