Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ....LA ALTURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1,82
aunque mis amigos dicen que va a llegar un momento que va a ser más facil saltarme que rodearme.........................
Yo soy pqueña, alrededor de 1,65, pero bien repartido Wink (modestia aparte). Hubo un tiempo q me obsesione con la estatura , me veía enana y me comparaba con todo el q se ponía a mi lado, afortunadamente eso ya pasó. Creo q tengo la estatura media de la mujer española, aunque las adolescentes nos vienen sacando cabezas.
Yo estare en el 1.76 o 1.77 depende lo que me estire al levantarme jejejejeje
Pues yo mido 1,69.En mi época no estaba nada mal, era de las más altas de mi clase.Ahora soy de las estaturas normalitas q pasean x Madrid.
1,84 y no llego a los 70 kilitos ni queriéndolo. Delgadito y fibrosillo...
Sigo siendo la representante del gremio de pitufos. 1.58 xD en frasco pequeño, como el perfume (y el veneno Wink )
Me uno a tu gremio Lilian, 1.58, no tengo ningún problema en decirlo. De adolescente me acomplejaba bastante, pero es q son edades un poco conflictivas, con muchas inseguridades. Claro q me gustariá ser un poco más alta, porq no...., pero bueno, conforme con lo q tengo. Tampoco he sentido q mi altura (o mejor dicho bajura) fuera un obstáculo para digamos "ligar" y/o relacinarme con gente alta. Lo mío no son los tacones, y mucho menos los finos, los llevo o mal llevo en contadas ocasiones.
Tienes toda la razón Lia, la altura no es un problema para ligar, ni para el arte de la seducción ni para ninguna faceta vital q no sean algunas profesiones (lo cual es una putadilla, pq para según q puestos dentro de esas profesiones, no tiene sentido exigir altura, pero en fin, es lo q hay) Por lo demás, complejos fuera, q no sirven de nada, y pesan demasiado
Chispa no te des mal, que yo tb mido 1.81 y soy más feliz que ortiz!!

Estoi con lia, no es un impedimento, cada una a su manera... en mi caso ahora ahi muchos tios que sobrepasan el 1.80.... y si no siempre hay alguno más pekeño que le dan morbo las tias grandes... y sin pelos en la lengua, en la cama no se nota!!!!! jajaja.

Yo nunca llevo tacones, tampoco los necesito... pero bueno.. de vez en cuando en alguna ocasion especial hay que ponerse mona.... por suerte no sobrepasan los 2 o 3 cm de tacon..Tongue

Mucha gente me ha dicho de xq no me he dedicado a ser modelo, me hace gracia, pero es que odio a las personas que van a la "moda", que llevan una 36 y se van a comprar ropita al "extrafalarius"..... y espero que nadie se ofenda, pero quien siga esas modas, solo puede fomentar la anorexia!! Donde este un buen jamoncico pa coger, que se quiten los huesecillos!!! jajajaja

Me he kedado agusto eh!!??

Besitos
yo soy del grupo de las pitufinas, 1'62, aunque soy de las mas altas de mi amigas, asi que ya me direis. Ademas me gusta usar taconazos, cuantos mas altos mejor. Tampoco me considero bajita, la verdad, tengo una estatura normal, aunque tambien las chavalas mas jovencitas vienen pisando fuerte en cuanto a la altura.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia