Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ....LA ALTURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Dark-Mercenary Escribió1,85 Big Grin voy ganando XD

A mi creo que no me ganas Dark

1,98 nada menos Tongue

romina_valeria

jajaja yo al lado tuyo soy tarzan de maceta...jajaja
Grupo de las pitufinas yo soy de las vuestras pero me sumo a lo dicho por Lilian en el frasco pequeño esta el buen perfume y el bun veneno. Tenemos la mala leche concentrada, la simpatia, la gracia, todo concentrado...Fantastico.
LILIAN EscribióSigo siendo la representante del gremio de pitufos. 1.58 xD en frasco pequeño, como el perfume (y el veneno Wink )

Pues en Pitufolandia soy la reina: 1,55
Nunca he tenido ningún complejo ni problema, al contrario, a la que más protegia el grupo era a mí: la mascota. En serio, no ha afectado para nada mi estatura en toda mi vida,(mis aspiraciones nunca pasaron por ser modelo).
Me pongo taconazos cuando me apetece, pero soy igual de feliz con mis chanclas planas o con bailarinas.
Como tu bien decias Lilian: todo lo mejor se sirve en dosis pequeñas.

romina_valeria

A mi no me molesta en absoluto mi estatura, es mas no uso taco solo para fiestas o para salir...Pero tengo complejo de petisa, porque me gustan los hombres altos...( no lo digo por Valtor eh ) que no se malinterprete!!!! Saludos
Pitufiromina..ajajaj
xD hemos creado un club y Pilar es la presidenta Wink

Así me gusta, hombres y mujeres sin complejos
que un club sin querer, nos falta el nombre??
valtor79 Escribió
Dark-Mercenary Escribió1,85 Big Grin voy ganando XD

A mi creo que no me ganas Dark

1,98 nada menos Tongue

1,98 na menos, joderr, y yo digo que digo siempre que mi marido es superalto, le sacas 8 centimetros.
LILIAN EscribióxD hemos creado un club y Pilar es la presidenta Wink

Así me gusta, hombres y mujeres sin complejos

ole,ole y ole.... por los que en lugar de crecer a lo alto nos concentramos en crecer por dentro.
Acepto el cargo y Lilian de Vicepresidenta del Club.
voy a formar un club de super-altos y nos llamaremos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ALTURA ME EMPEQUEÑECE MI TESOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!

jejejeje menuda metaforona me a salido jodo que fuerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia