romina_valeria EscribióPero tengo complejo de petisa, porque me gustan los hombres altos...( no lo digo por Valtor eh ) que no se malinterprete!!!!
Jooooooo, que disgusto me has dado Romina, y yo pensando que tenía posibilidades jjajajajajajjaajajaj.
tu altura nos empequeñece!
pues yo mido 1,72 mas o menos y estoy encantada con mi altura.
JAJAJAJ LAMENTO DECEPCIONARTE, ES QUE ME VA TAN MAL CON LOS HOMBRES QUE ME VOY A PASAR PARA EL OTRO BANDO...MUCHACHAS...CUIDADOOOO JAJAJAJ

valtor79 Escribióromina_valeria EscribióPero tengo complejo de petisa, porque me gustan los hombres altos...( no lo digo por Valtor eh ) que no se malinterprete!!!!
Jooooooo, que disgusto me has dado Romina, y yo pensando que tenía posibilidades jjajajajajajjaajajaj.
JAJJA OLVIDE CITARTE MAS ARRIBA!
romina_valeria EscribióJAJAJAJ LAMENTO DECEPCIONARTE, ES QUE ME VA TAN MAL CON LOS HOMBRES QUE ME VOY A PASAR PARA EL OTRO BANDO...MUCHACHAS...CUIDADOOOO JAJAJAJ 
Buenoooooooooo, salidas del armario y la ostia, nunca pensé que el tema de los centímetros fuera a provocar tales cosas jajajajajaj
valtor79 Escribióromina_valeria EscribióJAJAJAJ LAMENTO DECEPCIONARTE, ES QUE ME VA TAN MAL CON LOS HOMBRES QUE ME VOY A PASAR PARA EL OTRO BANDO...MUCHACHAS...CUIDADOOOO JAJAJAJ 
Buenoooooooooo, salidas del armario y la ostia, nunca pensé que el tema de los centímetros fuera a provocar tales cosas jajajajajaj
jajaja nunca escupas para arriba! Siempre hay que tener un plan B o no? jajaja
romina_valeria Escribiójajaja nunca escupas para arriba! Siempre hay que tener un plan B o no? jajaja
Si claro claro, una salida un pelín radical pero no deja de ser una opción jejejejjeje