Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ....LA ALTURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Oleeeeeeeeeeeeeeee, tenemos campeón jajajajajajja
franci ¿quieres ser mi esposo?
toma ya, mi franci ya me vuela del nido..Big Grin
(franci lexe..no t vi tan sumamente alto..Big Grin)
Ale_ChiKy Escribiótoma ya, mi franci ya me vuela del nido..Big Grin
(franci lexe..no t vi tan sumamente alto..Big Grin)

No le vio alto dice,nos ha jodido, yo tampoco le veria tan alto, pero ponle al lado de pilar a ver que opina ella jajajajajajja
..tito xD que joio que eres, aver, q eso se nota, joder, tener que mirar pa arriba cuando no estas acostumbrao...Big Grin xD pero no se....lo note de mi altura,sobre 1'80/1'83 cm muxo xDDDDD
Pues ve a ver si terevisas al vista porque lo llevas calro eh? como midas todo así te puede causar más de un problemilla la cosa jajajajajajaj
...tito..si supieras el colocon que llevaba y los nervios...y los 0'2 segundos que vi a franci y encima estaba hablando x el movil....ademas, que fue una hora antes de entrar al estadio para ver a heroes...lo segundo..esk ya se kedo cn nosotros con la foto de pekeño (dios que pexa d reir me meti xDDDD) no me extrañaria de franci que se kedara cn nosotros otra vez..la verdad xD
(y se que mñna me llovera regañon de franci por decir esto..pero oye, que tu luego eres el primero que no confia en mi..Big Grin y ademas, que te ayudo a desinfectar tu pc jo xDDD)
Jajjaja, bueno, si se ha quedao con nosotros ya lo comprobaremos en una quedada o algo así jejejejej, pero vamos que por mí mejor que sea altísimo, así no tendré que agacahrme para habalr con él si vamos por ahí de jarana jajajajajja
.......(a los demas) no es por nada...pero valtor os a llamado a todos indirectamente...ENANOSSSS xDDDDDDDDD (va de broma ehhh, que nadie se sienta ofendido..Big Grin)
ME EMPEQUEÑECE-LA ALTURAAAAAAAAAA- jejejejeje
cuando vallamos a las quedadas seremos las antenas parabólicas de nuestros peques jejejeje je

Aunque yo puedo APARTAR A LA GENTE soy una machita andante jejeje

YO 116KG

YO 1´81 Y TU?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia