Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ....LA ALTURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
............................cuantas veces lo vas a preguntar? XDDD
que cizañera eres Ale jajajajajajja
es que soy como la peke ella en fotos y yo así jeje me divierto
coño..no soy cizañera...tu sabes q soy un angelico, amos...y x cierto..os recuerdo que ya es dia 5, cumple de un gran chico e invisible...Diego, asi que ya tardamos en felicitarlo (no lo digo x ti valtor, q ya veo que ya lo has felicitaoBig Grin)
soy estatura media, 1.80 cm
valtor79 EscribióNo le vio alto dice,nos ha jodido, yo tampoco le veria tan alto, pero ponle al lado de pilar a ver que opina ella jajajajajajja

Je,je,je......yo el punto y Franci la i
lo malo será la torticolis si algún dia nos vemos y charlamos un rato.
chiky po rlo que veo dudas lo de mi miembro,no?
Tranquilo Franci que estaremos todos muy pendientes en el stripteasse que nos haras en la quedada, para comentarle a los que no esten si cumples las espectativas de la foto
......jajajajajaja ya adverti que me caeria una regañina xDDDDD no franciiiii, dudar?quizas....Big Grin pero vamos, que no te preocupes, que aunke me mientas, te sigo keriendo igual..xD
chiky no me sea asi joder, que me hunden sabes lo fragil que soy con tus dudas y tus comentarios y siges ya ya te contaran.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia