hay más formas de truquear las botellas que esas... sin que la gente se entere...
Cuando mas se entera uno es con la resaca del dia posterior
A mi me contaba mi padre que hace ya.. (pues cuando el era joven) las rellenaban con jeringuilla asi que imaginate!
uffffffffff que ascazooooooooooooo yo por eso apoyo lo de robe
Bueno aver,
ami las palabras de robe me parecen muy muy muy discutibles.
no da ni un argumento indiscutible, en el que no se pueda negar lo que el dice.
no me opongo a los botellones (coño tengo 18, si los planifico yo

) pero lo que digo es que no son razones para poyarlo.
apruebo que deberia ser legal en ciertas areas, un sitio alejado pero accesible, algo que no moleste mucho vamos, pero que no sea donde pasan crios y demas al dia siguiente.
con cubos de basura y algun baño quimico. y que si das mucho por culo, te multen por ejemplo le das una ostia a otro, toma multa de 500€, y asi.
la cuestion no es FALICITAR el botellon, sino moderarlo y ayudar a que no sea un estorbo para los demas, y que quien quiera hacerlo, que lo haga respetando a los demas.
todos tenemos derecho a la libertad, quienes bebemos, quienes duermen para ir a trabajar y queines quieren pasear al dia siguiente...
ya dark...pero no es facil..mira, en granada x ejemplo, an exo un botellodromo al lado de dnd se a exo desde que tengo conciencia el botellon (hipercor)pero aun asi...eso da pena x la mñna, porque la peña cn el atontamiento no deja las cosas en las basuras (y mira que hay) y mean, vomitan y de todo en cualkier eskina...akello da pena x la mñna!!!pero bueno, yo tb e exo mil veces botellon alla..(buafff!XD cm lo exo d mnos!) pero joder...luego de terminarlo todo..lo dejabamos en la basura..que no cuesta tanto..¬¬ es una falta de respeto..y mira que hay mil polis x alli..pero q va, todo el mundo pasando tres kilos de todo, y luego ala, a irse x ai..y la mierda alli se keda para que lo recoga alguien..eso tmpoco es, que no es tu casa..es la calle...pero en fin, siempre es lo mismo
pues a eso me refiero, deberia estar alejado, no digo en el quinto coño, sino en un sitoo que no moleste mucho, zona industrial, a las afueras, o en su defecto, un poco de mano dura...
no recogeis vuestra meirrda? no vovleis a hacer botellon y se te multa por ensuciar, si mas claro echale agua.
por eso digo que todos somo libres tanto lso que hacen fiesta como los que no
Yo también soy de la opinión de apoyar el botellón pero de manera muy civilizada. Quien esté asilvestrado y no sepa beber ni comportarse que se quede en casa ó se meta en un bar a pagar la talegada. Y la verdad, por una parte entiendo a la gente que vive en zonas de marcha y de jolgorio. No debe de ser plato de gusto para nadie vivir en las proximidades de la calle Mon ó del Rosal en oviedo, ó en el barrio de la arena en Gijón. Son zonas de muchos adolescentes descerebrados por la calle, jaleos con la policía, peleas, etc. Hay que ponerse un poco en el lugar de todos.
si, por ahi va lo que yo digo.
no se debe prohibir, pero si molestas mucho, pa casa, eso pasa de dia no? la gente que da jaleo, la policia les manda pa casa, pues de noche tmb, no tienen que pagar los vecinos tu derecho a juerga.
claro k no se peude porohibir, tienens derecho a hacer lo que quieras, pero sin joder.