04-12-2007, 12:51 AM
04-12-2007, 12:55 AM
Muy bueno, que grande este robe
Edito: 2000 mensajes en el foro Wooooo increbible xD
Edito: 2000 mensajes en el foro Wooooo increbible xD
04-12-2007, 12:59 AM
venga covi, que cojes al herido.................. yo voy por levi´s
muy bueno el robe, que parece que vuelve a las portadas
muy bueno el robe, que parece que vuelve a las portadas
04-12-2007, 01:52 AM
jaja que bueno....precisamente esta tarde no recuerdo en qué post salió este tema. Dí que sí Robe, con un par 

04-12-2007, 09:58 AM
xDDDDDDDDDDDDDD yo estoy al 100% con robe 
Felicidades Covi^^

Felicidades Covi^^
04-12-2007, 10:48 AM
XD
Se le ha olvidado añadir que las meadas en los portales favorecen la desinfección y que el insomnio de los vecinos es bueno para que no sueñen con guarradas y así vayan al cielo.
Se le ha olvidado añadir que las meadas en los portales favorecen la desinfección y que el insomnio de los vecinos es bueno para que no sueñen con guarradas y así vayan al cielo.
04-12-2007, 01:05 PM
...........................................................................
Admiro a Robe por su musica, algunas letras y demas, pero esto no lo apruebo.
Admiro a Robe por su musica, algunas letras y demas, pero esto no lo apruebo.
04-12-2007, 02:08 PM
¿y por qué? .....De vez en cuando está bien ir contra las normas ridículas de la sociedad mientras no hagas daño a nadie (defino: normas ridículas = aquellas que están para joder al de abajo y beneficiar a 4 empresarios indeseables). A mí digamos que ya se me ha pasado la edad del botellón (aunque por el veranito sigo haciendo uso de vez en cuando) pero lo apoyo casi al 100%. Hay cosas que no se pueden consentir. Saludos 

04-12-2007, 07:55 PM
jejeje pues robe tienes toda mi aprobación la calle es de ¿todos o de ninguno? joder a veces vas por la calle y plast pisaste la cagada de un perro piensas -menudo dueño del perro-, vas por la calle y pumba te caes por que pisaste una baldosa mal colocada piensas -menudo alcalde tengo-, vas por la calle y uz uz uz ¿que mal huele? coño si está hay el matadero industrial piensas -menudo rebolvimiento de estomago- ..........................uyuyuy como siga a sí no paro y esta es una opinión si alguien se siente ofendido que me perdone ¿vale?
saludos de una bercianita
saludos de una bercianita
04-12-2007, 10:03 PM
Yo le doy mi voto. Esta fetén defender el botellón siempre que no padezcas las consecuencias.... Me lo tomo como ironía hipócrita... si va en serio me uno a stobbart.