Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 5 razones para apoyar el botellón...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
...según Robe Iniesta (extremoduro)

LINK
Muy bueno, que grande este robe

Edito: 2000 mensajes en el foro Wooooo increbible xD
venga covi, que cojes al herido.................. yo voy por levi´s

muy bueno el robe, que parece que vuelve a las portadas
jaja que bueno....precisamente esta tarde no recuerdo en qué post salió este tema. Dí que sí Robe, con un par Wink
xDDDDDDDDDDDDDD yo estoy al 100% con robe Big Grin
Felicidades Covi^^
XD
Se le ha olvidado añadir que las meadas en los portales favorecen la desinfección y que el insomnio de los vecinos es bueno para que no sueñen con guarradas y así vayan al cielo.
...........................................................................
Admiro a Robe por su musica, algunas letras y demas, pero esto no lo apruebo.
¿y por qué? .....De vez en cuando está bien ir contra las normas ridículas de la sociedad mientras no hagas daño a nadie (defino: normas ridículas = aquellas que están para joder al de abajo y beneficiar a 4 empresarios indeseables). A mí digamos que ya se me ha pasado la edad del botellón (aunque por el veranito sigo haciendo uso de vez en cuando) pero lo apoyo casi al 100%. Hay cosas que no se pueden consentir. Saludos Wink
jejeje pues robe tienes toda mi aprobación la calle es de ¿todos o de ninguno? joder a veces vas por la calle y plast pisaste la cagada de un perro piensas -menudo dueño del perro-, vas por la calle y pumba te caes por que pisaste una baldosa mal colocada piensas -menudo alcalde tengo-, vas por la calle y uz uz uz ¿que mal huele? coño si está hay el matadero industrial piensas -menudo rebolvimiento de estomago- ..........................uyuyuy como siga a sí no paro y esta es una opinión si alguien se siente ofendido que me perdone ¿vale?
saludos de una bercianita
Yo le doy mi voto. Esta fetén defender el botellón siempre que no padezcas las consecuencias.... Me lo tomo como ironía hipócrita... si va en serio me uno a stobbart.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia