No veo yo a Enrique leyendo el GQ.
Es una revista de hombres que leen las mujeres para que sus machos sean muy metrosexuales
Personalmente me parece una revista muy pija, que le dieran el premio de Musico del Año a Bunbury me ha dejado bastante sorprendida, la verdad.Pero bienvenido sea el premio.
¿No será que a partir de ahora lo "megaguay, superfashion"es agarrarse al carro Heroes?
Por Dios, me doy miedo....como se me ha ocurrido pensar que eso pudiera pasar!!!!!!!!!!!
Pues sí, acaba de salir Bunbury en "Sé lo que hicistéis...". La verdad yo tampoco tengo ni idea de que van esos premios.
mariobross EscribióPues sí, acaba de salir Bunbury en "Sé lo que hicistéis...".
Y ha dicho algo? o se han reido de él? Por qué ha salido, por lo de los premios GQ?
Queremos saber!
Sí, sí, ha salido en la "gala" o lo que sea de los premios éstos.
Ná, le han saludado y le han preguntado algo así como que a quién le daría el premio "héroe del silencio" (a alguien que debiera estar calladito en el mundillo de la televisión), y ha dicho algo así como que en lugar de callarse lo que tenían que hacer era pensar en como se sentirían ellos (la gentecilla ésta del corazón) si les hicieran a ellos las cosas que hacen.
Una pregunta chorra y tirando. Perdonad que no sea textual pero a la hora de la siesta...
Sin problema Mario. La info merece la pena, así que gracias igualmente. Ya se sabe que en estos eventos todo es muy artificial...
lo que pasa es que bunbury REZUMA (como me gusta esta palabra

) sexualidad, y deberia ser el modelo a seguir de todos los tios del pais. y del mundo.
HE DICHO
Bueno, el premio se lo han dado las lectoras?? No se es la tipica revista cargada de anuncios de tios espectaculares, mujeres de ensueño, ropa cariiiiisima, joyas y todo a la ultima tendencia. Pero como biene ahora la epoca de las grandes fiestas, premios del año y reconocimientos. No veo mal que Enrique haga una psada por todo lo que pueda.