nuestros 12 verlo es muy interesante ,que desconocimiento tenemos de nuestra tierra joder (al menos yo) la de cosas bonitas que tenemos sin tener que ir demasiado lejos.
http://www.nuestros12.com/los12tesoros/
joder...... y como es que yo no salgo en las candidaturas,ja,ja,ja!!!!
Bueno, hablando en serio, España en un país muy bonito con rincones encantadores que desconacemos y que todos deberíamos visitar alguna vez, pero bueno, poco a poco, con tiempo y con información iremos de rincón en rincón.
pos yo no voto hasta que no pongan nada del bierzo jo tenemos "Las Médulas" que es patrimonio de la humanidad por la unesco y nunca lo ponen
ahhhh¿pero que hay que votar???? pues si que estoy yo buena, yo creía que era para ver los lugares más encantadores de españa.
Pues ya no me hace tanta gracia porque evidentemente cada uno tirará para lo suyo y además, es difícil votar si realmente no hemos estado nada más que en un par de los sitios que hay en la lista (al menos yo).
Bueno, votar los que podais hacerlo, yo lo usaré como guía de viajes, como puntos de interés para visitar, pero de votar.....me abstengo.
Bueno por lo menos esta mi palacio,bueno el de su majestada,el palacio de Aranjuez,si no lo habeis visto visitarlo,ademas tenemos unos jardines impresionantes,aranjuez tambien es patrimonio cultural de la humanidad jajajajajaj
Saludos
ooooooooooyyyyyyyyyy dios mira que soy cazurra no hay que votar uffffffffffff y rectifico ESTÁN MIS MEDULAS es que aquí ponen una lista de algo y ya hay que votar ufffffffffff que cafreeeeeeeeee soy
he flipado la verdad, al ver en la tele un par de cosas con las que he flipado
joer...me faltan algunas cosas x ver..pero he visto mas de la mitad

en la tele que salio hoy se veian las fotos... vosotros veis? es que me va como el culo esa pagina, no me sale na de na... veo los nombres pero na mas
..si..yo creia que era mi portatil que iba cm el culo..peor veo que no.

que es la pagina