Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Haber pero Criyu me dice que me manifieste pero no puedo porque tengo motivos suficientes y no me gustan las manifestaciones me parecen una cosa(por llamarla de algún modo) ridícula.

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales en la vida la primera agradar al resto de la humanidad, la segunda que no te vapuleen ni se rían de ti y la tercera y la más importante querer al resto de las personas por igual(raza, tamaño, peso, discapacidad...)

Otra cosa que mi madre a solas me enseño es que no fuera a ninguna manifestación porque dice que se aprende cosas malas de ellas (insultos, peleas...)

Pero bueno si ella no me perdona lo aceptaré resignada es que... bueno en fin no quiero enrollarme.
la chica adecuada EscribióHaber pero Criyu me dice que me manifieste pero no puedo porque tengo motivos suficientes y no me gustan las manifestaciones me parecen una cosa(por llamarla de algún modo) ridícula.

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales en la vida la primera agradar al resto de la humanidad(...)

Osea, que por un lado nos quejamos amargamente de lo chunga que está la cosa pero por otro decimos que no podemos manifestarnos "por motivos suficientes" y que, de paso, las manifestaciones son una memez.

Por otro lado, a mi mis padres me enseñaron a comportarme tal y como soy. Cuando no lo he hecho, la vida me ha dado más de una lección. No es la solución el tratar de gustar a los demás. Si yo le caigo bien o mal a la gente, pues está en sus manos. Decía Bunbury aquello de "lo que piense la gente para qué lo he de tener yo presente". Si les caigo bien, perfecto, si les caigo mal, qué me importa? Jamás podrán negarme que fui honesto, que me mostré como soy, y que dije lo que pienso sin ningún tipo de edulcorante sólo para que piensen bien de mí.

No lo tomes como una crítica destructiva. Creo que las cosas marcharán mejor sin esos altibajos tan grandes por los que pasas en un mismo post.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia