Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Foreros, ayer estuve en la convocatoria que os comenté. Aquí dejo la noticia de prensa de hoy al respecto... aunque igual no venga mucho a cuento:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Cu...mad_11/Tes
jajajaja y a mi ¿quien me paga? no te fastidia
Pues manifiéstate, ya te dije que los profesionales no podemos hacer nada.
criyu nadie te hace caso eres nefasta, nadie opina, y que sepan todos esta tía me quito una reputación por el mero hecho de que yo intento de agradar a la gente QUE TE CONOZCAN burra
La chica adecuada, modérate un poquito a ti misma y cortate. La gente puede opinar o no hacerlo y tú no puedes llamar nefasto a nadie solo porque no se opine en uno de sus post.

Primera advertencia, a la segunda tendré que sacarte de aquí.

Esto es un foro, lo primero es el respeto!
vale criyu perdoname lo siento uffffffffffffff es que esto de ser sincera me altera
Una cosa es la sinceridad y otra pasarse de la raya, y tu has hecho lo segundo.
Te vuelvo a decir Chica Adecuada que sin comentarios. No voy a entrar en tu juego. Que te vaya bien. Sé feliz!
Criyu he estado recapacitando sobre todo lo que a pasado entre tu yo y me gustaría que leyeses esto y me entendieras el porque de mi situación y quiero que todos lo leáis para de una vez por todas lo que es ser discapacitada, gorda... en fin mogollón de cosas.

No se como explicar esto pero allá vamos yo he estado entregando currículums en todas partes en Ayuntamientos de mi comarca, en bolsas de Empleo, en sindicatos ccoo(comisiones obreras), ugt, csif... tengo técnico auxiliar de peluquería y e ido a todas las peluquerías de mi comarca cada vez que necesitaban a alguien pero la negativa siempre por delante es triste tengo tres cursos de informática de los cuales puedo hacer auxiliar de administrativo y siempre en las oficinas voy a entregar mi currículum me responden casi siempre lo mismo ya te llamaremos o cualquier tontería que al de personal se le ocurre por la cabeza.

Hasta he entregado un currículum en gasolineras pero me parece un trabajo duro y es que encima no tengo carnet de conducir ni entiendo de coches ni nada, de nada... pero eso de trabajar por las noches me parece un poco duro encima cara al público con el vandalismo que hay.

A lo que iba en el centro ocupacional donde estoy yo, jolín no quería enrollarme y lo estoy haciendo que pesada soy, me mato a trabajar como una cerda, y perdón por la expresión, y encima les dices a los monitores que pongan a trabajar a los que no están haciendo nada y te saltan con otro tema diferente, me pongo enferma, y cuando paro de trabajar para descansar el monitor va y me salta que o trabajo o me castigan es triste ya te contaré más cosas Criyu haber si te parece medio normal lo que me pasa, yo tengo una duda ¿o soy yo que no entiendo muxo del tema o tengo mal de ojo?

PERDÓN CRIYU PUBLICAMENTE TE LO RUEGO PERDONAME

y a si me explicas el tema tu ya que eres educadora
Chica adecuada. No quiero meterme donde no me llaman pero ya te he dicho más de una vez que te infravaloras demasiado y no te deja en muy buen lugar abusar de una discapacidad para justificarte en todo momento. No eres la única que tiene problemas en el trabajo. Yo llevo más de una década rompiéndome los cuernos entre libros, tesis y másters y aún sigo siendo una becaria con 28 añazos a la que no le acaban de reconocer su trabajo. La vida es jodida salvo para unos pocos. Y seguro que casi todos los del foro tienen también sus cosas sin necesidad de estar a todas horas publicándolas. Todo el mundo tiene lo suyo. Un saludo y no te lo tomes a mal. Sólo lo hago con intención de animarte un poquillo.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia