Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: que decepcion, que pena....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
¿Qué esperabas Darusi?
Que le digan a un director de cualquier empresa que le dan un dinerito por maquillar sus resultados...........
El problema es que los resultados son la formación de los niños de nuestro futuro... ahí entra la polémica absoluta, sobre todo cuando se entiende la educación integral como algo más que un suspenso o un aprobado......
Y muchos de los padres/madres son los primeros metidos en esa vorágine insustancial, en la que prima más que su hijo apruebe a que sea más persona......
Que le digan a un profesor inglés que debe aprobar a un alumno por cualquier motivo .......
Spain is different.
para variar..en el culo del mundo, Andalucia.
Gracias babel por el articulo, la verdad es que me ha resultado bastante interesante
Mítico Reverte. Un grande sin pelos en la lengua
Bueno ayer votaron esta ley los colegios que digan que si, recibiran mas profesorado de ayuda y les bajaran el ratio. Porque no empezaron por aqui?? antes. Bajar el ratio de clase en vez de 26 en primaria a 20. Y en secundaria de 33 a 26 por ejemplo, mas profesores, mas puesto que hay mucha gente en paro, y sobre todo ampliar de nuevo el horario, de 30 horas de trabajao solo 25 horas lectivas.
Por cierto hoy reparti fotocopia del articulo a varios profesores de mi confianza y que a la cara me dicen que esto es una mierda, que me lleve a mis hijos a un colegio privado, puesto segun ellos claro son 2 fieras y se pueden hechar a perder.
La ratio está bien pero no lleva a nada en principio.
Tener 20 en vez de 26 no es beneficioso de primeras si la coyuntura es la misma. 10 que no hablan castellano, 2 con retraso por falta de escolarización anterior, 4 con necesidades educativas especiales............
Un paso positivo pero no necesariamente.......
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia