05-12-2007, 12:40 PM
Páginas: 1 2
05-12-2007, 12:46 PM
Lo mismo te digo cuidaito con la carretera, disfrutalo, yo tambien me voy de puente disfrutalo
05-12-2007, 12:47 PM
Eso eso, disfrutar vosotros que podéis 

05-12-2007, 12:49 PM
Eso, quien se vaya que lo pase bien... y a la vuelta pasamos lista. Cuidadin con la carretera gentucilla 

05-12-2007, 01:00 PM
disfrutadlo quienes podais..
y repito y me uno a darusi y covi...cuidado en la carretera ( que ahora podeis ir a la carcerl xD)
y repito y me uno a darusi y covi...cuidado en la carretera ( que ahora podeis ir a la carcerl xD)05-12-2007, 01:14 PM
pues lo dicho disfrutad los que podeis, que a mi me hacen currar el viernes, jodido jefe, solo espero verlo por ahi a el tambien, pero seguro que no aparecera
05-12-2007, 01:18 PM
Lo mismo digo y a ver si nos vemos los caretos en la quedada, no?
05-12-2007, 01:50 PM
Feliz puente? qué puente? xD
Si de algo presumen en Manpower es de desconocer los puentes. Mañana fiesta y el viernes al curro de nuevo. Claro que no vendrá ni dios y me pasaré el dia en el foro, así que...
Happy Bridge!
Si de algo presumen en Manpower es de desconocer los puentes. Mañana fiesta y el viernes al curro de nuevo. Claro que no vendrá ni dios y me pasaré el dia en el foro, así que...
Happy Bridge!
05-12-2007, 10:40 PM
que suerrrrrrrte los que se van yo tengo unas ganas locas de volver a la tierra de mi madre Andalucía conretamente a un pueblecito que se llama Las Navas De San Juan (Jaén) es que la sangre llama mogollón uffffff lo voy a ir dejando que me enrollo y después no paro en fin que lo paséis divino y cuidado por favor no quiero leer en este Foro después del puente que alguien tuvo algo horrible PORFIIIIIIIIII
05-12-2007, 11:16 PM
Qué suerte los que os váis de puente......qué envidia......Yo curro en mi 2º curro (sí, soy pluriempleada). El año pasado me fui a Bristol (England) pero este año no puedo ir a ningún sitio... Así que bueno, me dedicaré a currar, a estudiar si me quedan ganas, a salir y a dormir lo que pueda.......Pero odio quedarme en Madrid, con lo que me gustan el campo y la playa!
Disfrutar mucho los que podáis......
Disfrutar mucho los que podáis......
Páginas: 1 2