Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FELIZ PUENTE A TODAS/OS!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Me voy de puenteeeeeeee!!!!
Hasta la vuelta.Si os vais , q lo paseis estupendamente y q esteis todos de vuelta.Saludos y a divertirse
Lo mismo te digo cuidaito con la carretera, disfrutalo, yo tambien me voy de puente disfrutalo
Eso eso, disfrutar vosotros que podéis Big Grin
Eso, quien se vaya que lo pase bien... y a la vuelta pasamos lista. Cuidadin con la carretera gentucilla Wink
disfrutadlo quienes podais..Wink y repito y me uno a darusi y covi...cuidado en la carretera ( que ahora podeis ir a la carcerl xD)
pues lo dicho disfrutad los que podeis, que a mi me hacen currar el viernes, jodido jefe, solo espero verlo por ahi a el tambien, pero seguro que no aparecera
Lo mismo digo y a ver si nos vemos los caretos en la quedada, no?
Feliz puente? qué puente? xD
Si de algo presumen en Manpower es de desconocer los puentes. Mañana fiesta y el viernes al curro de nuevo. Claro que no vendrá ni dios y me pasaré el dia en el foro, así que...

Happy Bridge!
que suerrrrrrrte los que se van yo tengo unas ganas locas de volver a la tierra de mi madre Andalucía conretamente a un pueblecito que se llama Las Navas De San Juan (Jaén) es que la sangre llama mogollón uffffff lo voy a ir dejando que me enrollo y después no paro en fin que lo paséis divino y cuidado por favor no quiero leer en este Foro después del puente que alguien tuvo algo horrible PORFIIIIIIIIII
Qué suerte los que os váis de puente......qué envidia......Yo curro en mi 2º curro (sí, soy pluriempleada). El año pasado me fui a Bristol (England) pero este año no puedo ir a ningún sitio... Así que bueno, me dedicaré a currar, a estudiar si me quedan ganas, a salir y a dormir lo que pueda.......Pero odio quedarme en Madrid, con lo que me gustan el campo y la playa!
Disfrutar mucho los que podáis......
Páginas: 1 2
URLs de Referencia