A traves de nuestros hermanos de Bendecida Foro he descubierto una entrevista q han hecho a Gox y q esta publicada en su pagina.Me parece muy interesante asi q aqui os la dejo
Entrevista a Gonzalo Valdia
La puerta sigue abierta....
como las respuestas de Enrique en la gira, esa respuesta creo que esta preparada, dejar la puerta abierta no es mentir, si dices que no y vuelven mientes si dices que si y no lo hacen tambien, ademas cuantas mas esperanzas halla mas se vendera
Qué bueno Gox. Y qué bueno Duende, gracias por el detalle.
"No...jodas". La mejor respuesta posible. A nadie le conviene cerrar puertas del todo. A fin de cuentas, esa contestación es como decir un "no sé/no contesto". A mí no me parece mal, si bien ya he escrito mil veces que yo me doy por satisfecho, y que si no se reúnen más pues qué pena, pero ya me puedo morir porque lo pude vivir a tope.
....sin palabras

Gracias y gox..cmo siempre, encantador
Duende mu buena, lo de dejar las puertas abiertas, es como lo de un buen escritor el final abierto en una buena novela hace que escriba mas.
Gracias
No se moja nada este Gon, q no es de extrañar por otro lado
No dice nada; y esa manía de meter el dedo en la llaga entre Val y Bun, sabiendo q no va a decir ná
ps ke decir..
tiempo al tiempo
i ya veremos!
ya se vera, pero dejan tantas dudas q te tienen en vilo siempre.
jajaja, wena la entrevista, y ese no...............jodas... es delatador, no creeis?