Yo flipo con los parecidos jajajaj
Christopher LLoyd 57%
Britney Spears 53%
Kennedy 50%
Sharon Stone y Condoleeza Rice 49 %
Jjajajajajja, que descojone jejeje
Jajajja, ahora pongo otra y me da parecido a otros :
John Belushi 70%
Alec Baldwin 64%
Alfonso Herrera 63%
Jimmy Page 58%
Buffalo Bill 57 %
Yo alucino.....
a mi me sale : Maria Menounos (78%) ¿QUIEN ES?
ó Kate Bosworth(70%).
Vamos que ni en sueños me veia yo tan guapa!!!!!!!!!!!!
a mi me sale Anna Sophia Robb
jajajaj Que suerte!
Zephyr...:
71% de Benayoun: el israelí que estuvo en el Racing y ahora en el Liverpool. Es muy feo!!
67% de Barack Obama: el presidenciable de EEUU. Presidenciable NEGRO, por cierto.
59% de John Candy: no sé quién leches es esa bola de sebo.
56% de Terry Savalas: desconozco quién es ese calvorotas.
56% de Hayden Christensen: Ese guaperas sí, es Anakin Skywalker! Rubiales ídolo de las nenas, de mayor quiero ser como él...
Jajajajaja, que bueno
A mi me sale que me parezco a Irene Cara 71%(¿y esta quien es?), Marcia Croos 70% (mujeres desesperadas)y otra reata de tias que no tengo la más mínima idea de quienes son.
Y mi chico es una mezcla entre Keith Urban (el de Nicole Kidman) y Joe Perry (Aerosmith) si ya sabia yo que estaba bueno

Increible a la chica que me parezco es monisima.
78% Ayumi Hamasaky
no puede ser, esto esta equivocao
Pues a mi no me importaria parecerme, por ejemplo, a Pamela Anderson o a Lydia Bosch (como me pone esta tía...).
Seguro que me molaría más aún a mi mismo....
pa fliparlo, soy una mezcla de alicia silverstone y gilian anderson (la tia de expediente X, la sully) jajaja
madre del amor hermoso.... como decia mi abuela, me sale un 97% a Adriana karembeu, vamos ni en el blanco de los ojos y ademas en un 80 y pico % a Audrey tatou, Madonna ,Scarlett Johansson, Famke Janssen.., autenticos bellezones! pero el rollo es q te salen las caras q mas o menos tienen tus facciones (al menos a mi) y con la misma pose en la foto.
Voy a probar con otra.