juas juas juaas, he puesto una foto en la q salgo con el pelo semicorto desenfadao poniendo morritos y sale q me parezco a Bono! y a Penelope cruz, q cosas, no sigo q me engancho.
Yo en el pasado tambien tenia lo de H. Cristiansen, Zephyr....
Ahora a ver, cada vez dice una chorrada mas grande!
Ahora Mike Shinoda, Haley Joel Osment...¿Julie Andrews?!! y Benajamin McKenzie, de The OC
no se como se hace lo de poner la foto hay pero os digo a quien me parezco a la pantoja de puertorico
chica..le das a examinar y buscas alguna foto tuya...

y luego le das a lo de reconocimiento.. xD y yata
Yo no tengo ningun parecido famoso.... pero me asusta saber que tengo un doble por zaragoza......tendre una hermana gemela y no me he enterado?? jajaja
A mi mas de una vez me han comentado que han visto a alguien con un enorme parecido conmigo....inclusive en este foro xD
valtor79 EscribióJajajja, ahora pongo otra y me da parecido a otros :
John Belushi 70%
Alec Baldwin 64%
Alfonso Herrera 63%
Jimmy Page 58%
Buffalo Bill 57 %
58% parecido a jimmy page!!!!!!
woooaaaaaaaaa
te quiero concoer tio!
si..el herido, en el concierto de heroes en sevilla habia un clon tuyo...

Yo ... quisiera parecerme a alguien pero no me encuentro parecido a nada jajaja me decian q antes me parecia a Christina Rosenvinge en aquellos teimpo q traia el cabello dorado ahora no lo se jaja besos!!
Zu!
Ale_ChiKy Escribiósi..el herido, en el concierto de heroes en sevilla habia un clon tuyo...
Se suma a uno que hay en inglaterra y otro que me comentaron en asturias (creo)....xDD