06-12-2007, 12:48 AM
06-12-2007, 01:21 AM
increible estoy alucinada
jeane garofalo 73%
aki hakala 73%
el que más me sobresalto del asiento jack osbourne 72%
steven soderbergh 71%
danny elfman 70%
solo me parezco a una tía que decepción
jeane garofalo 73%
aki hakala 73%
el que más me sobresalto del asiento jack osbourne 72%
steven soderbergh 71%
danny elfman 70%
solo me parezco a una tía que decepción
06-12-2007, 01:54 AM
Zephyr85 Escribió56% de Hayden Christensen: Ese guaperas sí, es Anakin Skywalker! Rubiales ídolo de las nenas, de mayor quiero ser como él...
Síí! es muy guapo ese tío!
06-12-2007, 07:31 PM
va Zephyr...si tu le das mil vueltas xD
06-12-2007, 08:24 PM
Ale, que gracioso el jueguecito este!!!! ahora vamos a estar todos muy entretenidos poniendo mil fotos nuestras y de todos nuestros conocidos.
La verdad es que no acierta una, pero es super divertido.
A mi me sale que me parezco un 74% a Jessica Biel, que no tengo ni la más mínima idea de quien es pero es super guapa la jodía, ya quisiera yo parecerme a ella, no te digo!!!!
Franci, lo tuyo si que es imperdonable ¿comparate con una tía?,ja,ja,ja. Yo de tí demandaría a la página, vamos con lo clavadito que eres tú a Enrique,ja,ja,ja.
Zephyr, tu club de fans seguimos contigo, no hace falta que te comparen con ningún guaperas de esos.
La verdad es que no acierta una, pero es super divertido.
A mi me sale que me parezco un 74% a Jessica Biel, que no tengo ni la más mínima idea de quien es pero es super guapa la jodía, ya quisiera yo parecerme a ella, no te digo!!!!
Franci, lo tuyo si que es imperdonable ¿comparate con una tía?,ja,ja,ja. Yo de tí demandaría a la página, vamos con lo clavadito que eres tú a Enrique,ja,ja,ja.
Zephyr, tu club de fans seguimos contigo, no hace falta que te comparen con ningún guaperas de esos.
06-12-2007, 09:45 PM
jessica biel es la del ilusionista y si esta pa mojar pan la jodia
06-12-2007, 09:48 PM
ya te digo que si es guapa la tía, ese programa no se que se fuma antes de sacar los parecidos,ja,ja,ja!!!!
06-12-2007, 09:49 PM
Buf ya lo creo franci, Jessica Biel es todo un cañón de mujer jejejej
06-12-2007, 09:52 PM
que me vas a contar valtor yo estuve saliendo kon ella,un mes es de aqui de malaga pero se cambio el nombre por lo de que vende mas el marcketing ese ya sabes.
¨............si mama? que llego tarde que despierte mmmmmmm
¨............si mama? que llego tarde que despierte mmmmmmm
06-12-2007, 09:57 PM
por lo que decís me parece que tendré que pobrar con otra foto, porque creo que sería más coherente que me saliera la niña del exorcista que ese cañon,ja,ja,ja.
eso franci.....despierta!!!!!
eso franci.....despierta!!!!!