Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: a ke personaje famoso os pareceis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Jajajjaa, no digas xorradas carolina, en las fotosd que has puesto sales muy guapa, pero es que Jessica Biel ................ ufffffff
gracias Valtor, tú siempre tan caballeroso, eso es un hombre donde los haya!!!!!
Bueno, tendré que ver la peli del ilusionista a ver con quien me compara el progamilla este,ja,ja,ja.
Por cierto, entre mis parecidos tambien salía Beckam, joder, si me miro al espejo y me excito, no te jode!!!!!
Joder acabo de poner otrafoto, y no me explico como me puedo parecer a toda esta peña a la vez :

Christian Bautista (que alguien me explique quien es) 59%
Hayden Pattenair (unaniña de unos 8 años Tongue) 56%
Ben Affleck 55%
Josh Hartnett 53%
Haley Joel Osment 50%

No me lo explico jajajajaj, aunque vamos de esos no tengo yo ni el blanco de los ojos jejejjeje
pues no tengo ni idea de quien es nadie de esa gente pero bueno, Ben Affleck.....ummmm, no está nada mal, ja,ja,ja.
gracioso si que es ahora lo del parecido

a mi me dice

Trent Renzor 75%
Luis Figo 74%
David Copperfield 73%

y el otro no se ni quien es
Si bueno, Ben Affleck se parece a mí lo que a Julio Iglesias más o menos jajajajaj, aunque pero ha sido la última que he puesto, que me dice que soy un cruce de AmberSmith, Pierce Brosnan y Dave Navarro jajajjajajajaja
bueno Pigo, no nos podemso quejar, ¿que más queremos si según eso somos todos super mega guapos? no me extraña que hagais tantas quedadas, con tanto guaperas por ahí suelto, ja,ja,ja.
Buf! A ver cuando hay quedada con Zeph Y Valtor! que a Hyden Christensen y Josh harnett juntos no se les tiene todos los días!! son 2 de mis guaperas favoritos!! hay que comprobar ese parecido chicos Wink
a mi me decían que me parecia a Guardiola, el ex jugador del barça, y el miercoles en los puestos de navidad una dependienta de Argentina me dijo que me parecia a un actor muy famoso de allí, ni idea quien es.
Alba, si kedas cn ellos, cuida de mi querido zephyr, y de mi querido tito..Big Grin y ya m dices si prefieres a los famosestes o eso o a estos primores Tongue (yo me kedo con los foreros..me kaen mejor Big Grin Y que conste q no es peloteo!)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia