Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: a ke personaje famoso os pareceis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
no, no es peloteo... XD

WAPOS TODOS! ami em encontrara parecido con Lucas Grijander?
ALBA-SIRENA EscribióBuf! A ver cuando hay quedada con Zeph Y Valtor! que a Hyden Christensen y Josh harnett juntos no se les tiene todos los días!! son 2 de mis guaperas favoritos!! hay que comprobar ese parecido chicos Wink

Pues lamento decepcionarte pero yo a Josh Hartnett no me parezco pero ni un poco eh? el que hizo el programa se había comido un tripi o algo antes de ponerse a ello porque si no no lo entiendo jajajajajaj.
Y muchas gracias Ale, dándonod tanto jabón nos vamos a malacostumbrar y el día que falte ya verás jajajajaja
Dark-Mercenary Escribióno, no es peloteo... XD

WAPOS TODOS! ami em encontrara parecido con Lucas Grijander?

tu lo que estas es celoso...pero si tu ya sabes que me pareces mu wapo tb...Big Grin xDDDDDDD tu eres mi amor platonico...Big Grin valtor mi tito preferido y Zephyr...soy la presidenta de su club d fans joer xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues claroq ue estoy celoso, pero pk juaquin tiene una chaqueta de puta amdre y yo no, compramela!
yo t la regalo ijo..Big Grin aora pa reyes, que mira, ahora mismo me iba al centro a comprar los reyes..Big Grin Tongue
quién será Aki Hakala?
puse otra foto y me dice que tengo el 73%

la verdad es guapo el tío
Bateria de The Rasmuss creo
gracias Herido me gusta tu aportación
Oyeee! esto engancha.
Me salen (q conozca) Sheryl Crow y Olivia Newton-john.Too la pelirroja q trabajó en Melrose Place y mujeres desesperadas.Pero tios no me salen.
Voy a probar + fotos.
Ale_ChiKy Escribióyo t la regalo ijo..Big Grin aora pa reyes, que mira, ahora mismo me iba al centro a comprar los reyes..Big Grin Tongue

yo esperando el regalito, y aun no me ha llegado, he decidio darme por enterado de que te has olvidado de mi Sad

por cierto, yo soy IGUAL a -Inserte su sex simbol favorito aqui-.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia