Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: a ke personaje famoso os pareceis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
http://www.myheritage.es/FP/Company/tryF...?collage=1

poned ahi vuestras fotos foreros, y aver a kienes os pareceis....xDDDDD y eso hay que comentarlo eh..que yo me e inxao de reir xD
jajjajjajjajajajaj, a Ava Gadner, dice! jajjajjja, amos hombre, yo a Ava Gadner! este programa esta equivocado por diosss, si esta mujer era bellisima y yo soy mas bien normalita. Fuera coñas, de mas jovencita la gente me decia que me parecia bastante a Joaquin pero en chica, tengo el pelo lacio y oscuro como el, y la cara asi un poco redondita. Pero vamos, a Ava Gadner, yo por diossss, ni de coña!
jajajajajaja si esk esto se lo flipa..xDDDD a mi me ha puesto a angelina jolie en una foto....xDDDDDDDD
en otra a Zoe tay..(que no se ni kien es xD) y en una que dicen que me parezco a Shakira...estto dice que me parezco a billie piper...xDDD esta divertido esto Big Grin poned fotos de gente, familiares, amigos, etc..ya vereis lo que os vais a reir xD
(pd, y oye kelpie, que eres mu wapa joia, y modesta Wink)
esta que mierda de programa es con cristoher reve un 62% y kon laetita casta esa de los cojone sun 60%?koño tengo cara de tia?
heidi klum 76%
petra nemcova 75%
halle berry 75%

Entre otras... pero vamos que la halle berry cmo que muy morena de piel no soy... xD yo no me veo mucho parecido. Ademas depende un monton de la foto que pongas xD
Esto es de vacile no? me pone que me parezco a ¡¡¡¡SAMUEL L.JACKSON¡¡¡¡
Si soy Lenin hombre....
koño por lo menos te pareces a un tio joder y ,yo que me parezco auna tia al menos esta buena.
cuando yo en verda me oparezco a bunbury por si lo dudais ai va una fotillo.

buah franci...xDDD no te preocupes, que a mi me ha salido que me parezco a ashton kutcher...el de efecto mariposa xD (creo que todas las chicas sabran kien es..Big Grin)
ciberisra EscribióEsto es de vacile no? me pone que me parezco a ¡¡¡¡SAMUEL L.JACKSON¡¡¡¡
Si soy Lenin hombre....

jajajjajja, pues si, la verdad que te pareces mas a lenin que a samuel l.jackson, jajjaaa.
xDDDDD esto es... y que me parezco a Andie Mcdowell.... xDDDD luego probare con mas fotos, esta bien esto!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia