Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevista a Nacho Royo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Aquí os dejo el enlace de la entrevista, q nos cuenta algunas cosillas

http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/...tour-2007/

q lo disfrutéis
Muchas gracias por el enlace, auqnue da un poco de pena la rotundidad con la que afirma "ya no hay mas heroes". En fin que le vamos a hacer...
Sí, he puesto el enlace antes de leerlo y ahora me he quedado un poco plof

oye y de la rumorología q dice de madrid, con Gon pero sin Juan...alguien ha oido algo? pq yo es la primera noticia
creo q pretenden volvernos locos
Partiendo de que si, seguro, pretenden volvernos locos, lo de Madrid, no se. Yo veo mas facil que si deciden tocar juntos otra vez sea en la Expo, en su tierra ¿No creeis?. Sería muy bonito........ Y si lo lee alguien de quien de penda esto, que tome nota.....
Que vuelvan con Gox pero sin Juan.... en fin son solo rumores. Desde luego no he oido nada de que pretendan tocar en Madrid. Eso se decia cuando aun quedaban fechas abertas, porque parecia normal que tocaran en Madrid. Pero mira por donde, nos han salido respondones y en lugar de hacer lo que se espera, hacen lo que quieren, en su estilo......
Siempre Heroes!!!!
Creo que Royo es honesto en sus palabras, no pretende engañar a nadie. En esa entrevista dice las cosas como son. Ha hecho su trabajo, lo ha hecho bien, ha cumplido el sueño vital-musical de todos nosotros (al menos el mío) y sólo puedo darle las gracias. De momento las cosas quedan así, a día de hoy no va a haber más Héroes y qué le vamos a hacer.

PD: Ojo al detalle de la unanimidad completa entre los 4 héroes. Todo se guisa y se come entre ellos (leed la entrevista a Gox, donde deja claro que él no participó en ninguna reunión). Aún así...os imaginais al grupo con otro guitarrista?
Zephyr85 EscribióCreo que Royo es honesto en sus palabras, no pretende engañar a nadie. En esa entrevista dice las cosas como son. Ha hecho su trabajo, lo ha hecho bien, ha cumplido el sueño vital-musical de todos nosotros (al menos el mío) y sólo puedo darle las gracias. De momento las cosas quedan así, a día de hoy no va a haber más Héroes y qué le vamos a hacer.

PD: Ojo al detalle de la unanimidad completa entre los 4 héroes. Todo se guisa y se come entre ellos (leed la entrevista a Gox, donde deja claro que él no participó en ninguna reunión). Aún así...os imaginais al grupo con otro guitarrista?
tienes razon, ahi parece que está claro que sin juan nanai
Eso parace, a mí, desde luego me ha encantado eso de la unanimidad, así limpia un poco de sombras el tema, nada de malos rollos ni ná, todos de acuerdo en todo
URLs de Referencia