Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CUENTA QUE TE PASA CUANDO TE PASAS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
No iba por aquí el meridano, ni soplaba el viento en las jarcias. El oceáno se había quedado sin peces, escaseaba el agua dulce y el vino estaba picado. En el poniente no gravitan las gaviotas de tierra firme. Solo las cervezas que pagó mi jefe me hacen dejar el barco y pasarme por esta calle larga.

PROMESAS. CUANDO SE AMA.

Cuando se ama la mirada cambia. Uno hace o deshace, tergiversa o se anima, inducido por una fuente irresistible de encanto. Habla de su amada, dispersa su sensación a los cuatro vientos, burbujea como el agua en un cazo, dice su nombre, cuenta su invento, sondea, canturrea a solas con la noche; vagabundea su melancolía con el pitillo en la mano, arrulla al desconsolado amigo, se hace como de hierro por dentro, se construye el barco donde zozobra, el mar donde boga y el viento que lo arrastra de un confín al otro confín.

Pero sobre todo: habla de su amada. La recita. La idolatra, la encierra en su baúl con siete llaves y la adorna con las más disparatadas propiedades.

Frente a la realidad, frente al mundo, frente a Dios y frente a todos los mundos que palpitan sobre la corteza terrestre, cuando uno ama es Juan Tenorio. Y recuerdo:
“....Yo a las cabañas bajé,
Yo a los palacios subí,
Yo los claustros escalé
Y en todas partes dejé
Memoria amarga de mi.”

Buen vino tuvo que tomar el Zorrilla cuando nos regaló la joya del Tenorio.

El barco se hunde, todos a la bodega.
No cojan los salvavidas, están pinchados.

Salud, josemari.
El reloj no se detiene, todo vuelve a girar,cada uno tenemos un guion personajes que interpretar.

Por que no puedo creer que este mundo lo hayamos construido nosotros,y es que aunque el olvido siga en la tierra el oleaje sigue en el mar

Por que nos hacemos creer que avanzamos para bien,para mejor,nada mas lejos de la realidad.El oleaje sigue en el mar

Crees que con una piedra de la orilla lo puedes parar,mil y una vez lo intente,q hacer? me voy? me dejo arrastraar?nada mas lejos de la realidad,si, me dejo ahogar...
Ale_ChiKy EscribióNo quisiera romper la encantadora estela con ha dejado zephyr a su paso con "me muero por hacerlo bien", letra por cierto preciosa Smile Espero que esa personita se pase x aki y entienda la letra...

Pues sí, se pasó y le gustó mucho el detalle...
Determinista trágico. Tela. Me suena a filosofía antigua y a desparrame menos antiguo.

Nada, haceros un peta con el post, que para eso está. Yo acabo de prendérmelo.

salud, josemari
josemari EscribióDeterminista trágico. Tela. Me suena a filosofía antigua y a desparrame menos antiguo.

Jajaja, muy bueno, como te dije por privado. En realidad siempre me dicen que soy muy dramático, muy exagerado, muy visceral en la forma de sentir las cosas. Por eso me identifico con una frase que soltaba Nacho Vegas en el DVD del FreakShow:

"No hay mensaje de esperanza posible...Soy un determinista trágico por vocación".
Y luego esbozaba una media sonrisa socarrona...
No, si está bien jugar al escondite. Yo me escondo y tú haces como que no me ves. Luego nos vamos por dando una vuelta y, cojones, si te estaba buscando, ya ves. Nosotros nos orientamos mejor, dicen. Depende para qué.

Salud. josemari
Esta visto que la mayorias de los foreros, "Sois los alquimistas de los sentimientos"
Se aquivocaron los alquimistas. El misterio no es convertir las piedras en oro, que lo hace un cualquiera sino el oro en piedras.

Y a los dioses, en macetas,
a los listos con muletas,
y las mujeres en pelotas.
Y, Dios que nos dé salú pa verlo to de bien de cerca.

Ay, copón.

salud.josemari
oye no te pases en pelotas convertiras a las mujeres?? que fuerte que poco tacto tienes nen.
No se me altere, maga. Por aquí hay un refrán que dice: el vino en bota y la mujer en pelotas. Festivo. Sin doble vuelta.
Salud.josemari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia