Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CUENTA QUE TE PASA CUANDO TE PASAS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Adelante, adelante...seguid masturbando mi cerebro con dulces palabras...
Despertar con los ojos rojos. Acudir a la ducha y desperezarme. Deambular rumbo a la rutina. Tratar con propios y extraños. Malalimentarme. Volver a lidiar con la burocracia. Correr sin que me persigan. Ingerir algún que otro alimento. Hacer tiempo. Disfrutar de ELLA. Añorarla. Desearla. Quererla sin un ápice de racionalidad. Ir a la cama a las tres de la mañana. Y no poder dormir.

Ése es mi sino desde hace una mes. Y lo acato gustosamente.
Eso es estar enamorado. como decia una amiga tener mariposas en el estomago.
Pero que bonito es Zeph esa mezcla de angustia y felicidad.!! Disfrutalo.
cuando me paso, cuando me paso me extralimito y empiezo a decir cosas que me quedo como si hubiera soltado un saco de reproches. Mira que intento contar hasta 10 y hasta 100 pero mi familia politica me saca de mis casillas entonces cuando ME PASO, arraso soy como un huracan, arraso con todo suelo causar daños y daños colaterales. La ultima vez les cante las 40 a unos cuantos, eso creo unos cuantos años de incomunicacion total entre muchos familiares. Cuando me paso siempre digo la verdad, pura y dura como puños y no sabeis lo que duele una buena racion de verdad.
LLEGÓ LA PRIMAVERA.
Para la niña salvaje, ahora que no nos oye nadie.

Esa tarde caía la primavera sobre el musgo de los rododendros. Por abril, aire de ceniza y cielo deslizante para ganar, poco a poco, las horas de las tardes y arrinconar la austera oscuridad del invierno. Puro invierno. Yo, a media tarde. A media tarde, con la lumbre de aceite de mi candil, silbando unas canciones. Aún nos queda media mecha, hasta el martes no vuelvo a clase. A medio gas y a medio palmo, a gatas con los perros, con la venda puesta en el ojo ajeno y el runrún de los zapatos. Hedonismo, otra vuelta de tuerca.

Caminando sin rumbo y “con la resaca a cuestas” cuando “vuelve el pobre a su pobreza”. Con la cabeza llena de trastos y malas ideas, topé con un Pub, delante de una puerta. Por allí había quedado. Dejar unos libros, recoger un encargo, mandar a alguno a la mierda. Poca cosa. Con poco nos relajamos. Las seis menos cuarto. Aún queda una hora y media. Madera y barniz. Suelo sureño. Fragancia de destilería. Country. Blues. La música del diablo. No me engaño. Equilibra, nene, equilibra. Aquí me espero. Mira, la puerta se abre sola. Mississippi-Missouri. Por fin terminó la Ley Seca.

Joder, la rubia.

Yo te conocía, de antes. Recuerdo un día. Aquí medio borracho, vine, con los apuntes y la lluvia, tiritado de frío y oliendo a examen. Y, juraría, y no juro de antemano, que poseías la misma cabellera india, y los mismos hombros tatuados y las mismas pulseras y el mismo olor de mirra. La cherokee rubia, la crin de yegua, la hechicera de la piel de diamante, la pasión aborigen, la pija disfrazada de abedul para hacernos beber las copas de dos tragos y pagar el doble del precio en vano. Sí, seguro, era ella.

Apreté mi estómago contra las cuerdas, me fui a la Costa de la Muerte y vine, y respiré despacio bien adentro. No vamos a poder. Con tanta luz, jugar al poker, te hace ver las estrellas. O estrellarse. Me orillo sobre la barra. Eso oríllate, borrachuzo. Busco el tamiz del sol que se filtra al fondo por la ventana. Regreso de Galicia en velero. Espero. Ya viene. Me viene. Por lo menos 35. 35 años para llegar a la belleza. Bendito reloj de arena. Pasó bien el tiempo por esta puerta. Déjame tumbarme en tu tierra y acariciar los senderos, los surcos de lava fría, tu deshielo. El pipiolo de los dos patitos, de los ojos grandes y tristes, malcriado por las nubes, siempre haciendo ruecas con el abecedario. Delante lo tienes.
Dejemos la rima, hermano, que ya huele y pasemos al álgebra segura y, qué, chorra, juguemos. Total, ya estoy tocado.

- Hola, y el sol se midió en el marco de la ventana, ¿Qué tomas?
- Hola…, pues, un JB, contigo, cielo.
- De eso no tengo, niño.
-Ya, bueno, JB con hielo sin más.

Kenny Rogers, Willie Nelson, Johnny Cash…. Joder con el Country, el corazón me va a explotar. Enderézate, Duke, ya que la hemos jodido, vamos a terminar de joderla. Veníamos a esperar. Ya. Y a dar unos libros. Sin más.

Antes de llegar a la botella, cambia la música y veo sus piernas. Después estira su brazo a la alacena y, en un tintineo, caen sus pulseras. Recoge suavemente su pelo rizado y roza con su lengua la ginebra en un vaso en a medias. Vuelve a girarse y del estante saca un vaso cuadrado, hecha el whisky y luego cuatro dados de hielo. Se acerca frente a mí, y en orden pone un cartoncito, el vaso, y su sonrisa, de regalo. En vertical la belleza rebosa.

-Es muy bonito…. tu bar.
-¿Ah sí? …..

Segundos interminables. ¿O son horas? Clepsidra de agua, balcón al mundo, historia de mi vida. Ostias, voy a explotar de verdad, si me sigue mirando. Y yo ya no sé cómo mirar. Puta electricidad y puta mecánica, ¿Dónde me voy a inspirar?...

- Sí.

Vaya respuesta. ¿Querrá seguir la partida o no sigue el descarte? No tengo tripa, ni ficha en el tablero. Esta tía me está sacando el aliento. Pensemos en otra cosa. Algo nuevo. Por ejemplo… Prefiero… Eso, buen comienzo. Por ejemplo, prefiero. No damos una. ¡Eh!... parece una sonrisa. Ya no sé que prefiero. Ni la hora que es. ¿Cuándo vendrán estos gilipollas?

-¿Qué es lo que más te gusta?
- Lo que más, tus piernas.

Y comienza a reírse. A reírse. A reírse de la primavera recién estrenada, del mundo oblicuo, de mi cara de perro. A reírse. Y arde su pelo y sus caderas y sus pulseras, y su falda vuela como el cierre de una puerta al abrirse. Y sus rodillas, ya las beso…. con mis ojos. Y no para de reír la puta esta. Joder, niño, parece felicidad. Entonces, a lo mejor, no vamos tan mal. ¿Frankie Laine? Algo así.

-¿Bebes whisky?
-No, normalmente, ginebra.
-Y, tú, ¿Bebes ginebra?
-no, casi siempre, whisky.

Y, ahora, nos reímos los dos de veras. Y me repuse, vino otra vez el sol a mi occidente, me levante un palmo de la niebla y edifiqué. Salí del jardín, tambaleando. ¿Ah, sí? Ya verás como destila mi boca el veneno si me provocas. Y la llamé, temblando de amor y empalmado de todo el amor, Yolanda, has visto cómo cada vez hay más luz por estas calles. Y ella me llamó, tonto, es la primavera que le va ganando terreno a la oscuridad del invierno. Es verdad, dije, no me había dado cuenta.

Estuve dos años pasando las resacas en su bar. Hunde el esmalte de tus uñas en el musgo, talla mi piedra con tu lengua, enséñame a escribir con tus palabrasy déjame encontrar la humedad de tu alcoba. Por ti he conocido este año la primavera.

Fóllame, niño, ¿Para qué viniste, capullo? Para follarte, fui, y a entregar unos libros. Solo para eso, palabra.

Saludos josemari.
Buena historia!
Me encanta esa historia...Smile
Muy grande josemari
RE: CUENTA QUE TE PASA CUANDO TE PASAS.

Bueno, los recuerdos.

Del pueblo a Cuenca. 54 km, de Alcarria. A pillar. 150 km/h. La alegría para pillar. La alegría para la fiesta. A ver, contemos: caballo, para Juanito, anfetas, bichos, speed, farlopa, choco, y cristal pal josemari, que solo piensa en follar. No solo.

A las cuatro y media, sol de agosto. Todo sobre la mesa. Tú conoces a la colega? De verla. José, tu te fías de Juan. Si nos lleva y nos trae, como de mi padre. Al lechero, que en paz descanse. Llegar, llegamos.

Pasamos 2. Venga tú conmigo, que para eso eres de Cuenca. Si y tú, cabrón, de Alcobendas. A ver cómo me la lías. Y, yo hablo. Vale, Juan. Tú hablas pero yo llevo la guita.

Pesar. Pesar, le toca a Aguedita. Veamos pues: centraminas, miligramos, anfetaminas. Miligramos. Cucharilla, mechero, limón, alcohol, algodón, hipodérmica. Juanito por la varanda. Respirar.

Échate un tiro, que a tu colega le que da para un rato. Bueno. Lechero, lo primero, el dinero. Contemos: 25 g de farlopa, 15 g de speed, 50 talegos de choco, 34 bichos, ah, y el jaco de juanito y el cristal, pa mí, que van a parte.

Ahora, sí quiero un tiro. Te la puedes follar. Ya, pero yo no quiero follar. Yo me quiero ir, ya. Pero, ya.

Prepara café. Y un petardo. Y un tequila. Ya verás cómo lo sacamos del cuadro. Y una chuta, pequeña. Que son las siete y media y nos esperan que estamos en fiestas. Los tripis? Ayer, me los trajeron. Que sea verdad, si son buenos, mañana, mis primos vienen a por más. Conduces, Juan? Que sí, ostiayá. Eso quería escuchar.

Aquí, el dinero. Aquí lo demás. Llévatela. Otro día, cuídala..

Aquí, el dinero. Aquí lo demás. Llévatela. Otro día, cuídamela. Speed, farlopa, y lo demás.

Un viaje. Para la Asunción. 15 de agosto. No digo el pueblo. Perdonarnos, éramos duendes

* El nombre de Juan sustituye a otro nombre protagonista.

Saludos.josemari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia