Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Los viernes son crisálidas
Los viernes son crisálidas que anuncian una borrasca. Salimos en multitud a tomar un refresco agrio y dulce. La semana laborable muere despechada. Queremos ser algo a pesar de todo. Ayer anduve, tras el sagrado partido de fútbol, bajo la tromba de lluvia, con un compadre que me pide que le busque caballo. Ustedes dirán que por Cuenca desatinamos. Ustedes dirán que no me compare.
Mañana aquí se celebra la fiesta ancestral del PCE, una huída necesaria a los recuerdos de los marxistas bautizados. Además para cerrar el círculo se celebra en un recinto conocido por la Hípica. A veces creo que Dios sí juega a los dados, aunque marcados.
Ya me veo esta noche en un poblado de jatis que me conocieron de guapo, buscando la ruina voluntaria de un amigo que ahora quiere, después de todo el tiempo, ser revolucionario. La chuta me la pones tú, Jose, me suelta el mamonazo. Yo de eso no entiendo. Es igual, me la pones. Es igual me la pones y unos cojones. Ya veremos como va la noche para los héroes saltacharcos.
Ya no somos niños, y achantamos con nuestros actos.
Saludos.josemari
Lo del dadaísmo y el surrealismo es una especie de gen para el josemarismo.....
Tío... estás peor que yo XDDDD
De todo hemos bebido, compadre. Saludos, josemari.
Algunos no......
josemari, si te gusta el blues no te pierdas a la Rosco... y ten cuidao jinete.
RE: CUENTA QUE TE PASA CUANDO TE PASAS.
Ya te digo, media generación mía se perdió por esa mierda.
Lo que pasa es que ahora hay gente que se engancha ya sabiendo. No tienen 18 años. Tienen 35 ó 39. Y entonces no hay Dios que los pare. Y, encima, hasta que se lo trituren, guita y trabajo. Un favor, vale, de mí algo se fían los malos, que todavía recuerdan un poco mi geta. Fin de la película.
Lo demás está de más. No me quedaba otra.
De las maneras siempre me gustó jugar con la vida en serio.
Saludos.Josemari
Os voy a echar una gorda.
Cuando tenía 15 años me enamoré de mi profesora de Historia. La idolatraba, era mi rumbo, mi eje. Sabía que hacía y dónde encontrarla a cualquier hora del día de lunes a viernes. Ahora está en 3º C, ahora está en la biblioteca, ahora está con el gilipollas de su marido, ahora está preparando sus clases. Me sacaba a la pizarra. A ver, señor Duke, a la palestra. Choteo general. Todos mis compadres sabían que estaba pirado por ella.
Yo me sabía la lección de “pe a pa”. Sin problemas. Pero no estaba preparado para lo que venía a continuación. Ella empezaba a bailar sentada en su silla, la falda de tabla, las medias negras, su perfume que me llegaba hasta el tuétano, su sonrisa de azúcar, su manera de hablar, sus delicadas manos cuando se acercaba el libro para mirar, su jersey blanco de lana, sus flores circulares, su acento. Dios, dónde me agarro? Y empezaba a sonreír. A sonreír. Respondía a sus peguntas…. Me estudiaba hasta las referencias a pie de página. Y sonriendo. ¿qué le pasa a usted, señor duke? Pues que soy feliz, le hubiera dicho. Fijo que lo sabía, fijo, fijo.
Con el tiempo las cosas cambian su nivel de importancia.
Diréis: ¿Pero te la follaste?. La respuesta es No. Y pude. O creo que pude. Estaba en otras ostias.
De las cosas que uno no debiera pasar. Ahora, la Historia y su estudio, lo llevo grabado en el hipotálamo para siempre.
.................. Y nunca se sabe, porque todavía la veo por ahí cuando voy de medio lao y mi corazón se desparrama y me llena las venas de sangre.
Salud.josemari
PARA QUE LUEGO DIGÁIS QUE NO SE DICE NADA.
A mi diosa entrego mi rumbo y mi cuesta, mi tristeza, mi sonrisa. Cada vez que te veo bajo el sol, mis pupilas se vuelven charquitos de agua dulce y buena.. Déjame llegar a tu boca y probar tus palabras. Déjame tocar tus nubes, tus medias. Deja que me suba por tus rodillas y me pare un siglo, hasta regresar de mis desdichas. Deja que huela tu piel abierta. Siente cómo aman los niños puros cuando se hacen gorra a media mañana. Desde que tengo tus manos me he corrido ya dos veces. No temas, tú me das una preocupación cada vez que me sonríes. Para el soñador, tú eres la disculpa de la siesta. Y no se me va a bajar la dulzura mientras que tú regreses.
Me masturbo, solito, debajo de la ventana donde tiendes la ropa. Me masturbo, desamparado, esperando tu luz sonando por las escaleras. Me masturbo hasta sin pensar en ti.
Y cuando te tiendes frágil bajo mis células ansiosas, dejo que me robes el cuerpo y te lo comas a trozos. Prueba mi veneno. Muerde fuerte, bruja. Imagina que nunca te follaron nunca. Grítame. Grítame.
Saca el cuchillo y llévate mis cuerdas vocales para hacerte una cestilla. Y deja el color de tus ojos en el pestillo de la puerta para que no me pierda. Te voy a romper. Te voy a construir. Te voy a ahogar.
Te voy a resucitar. Te voy a fabricar un puente sobre el Ródano con mis huesos desvencijados. Te voy a follar hasta que el lunes sea jueves, y las doce, las tres menos veinte, y sienta tus tacones, a través del arco iris, pasear sobre mis costillas.
Aunque tú no me quieras, te vas a entregar mil veces para olvidarme.
[/b]Saludos, duendes. Josemari.
SUBIENDO EL NIVEL.
Cuando tenía 19 ó 20 años, que ya marchaba la rueda, me dió una alucinación. Me voy a ligar a una niña de 15 años. Una rubia que tenía las piernas más adorables que he tocado. Bueno, me puse en faena. Yo por entonces aprovechaba mis recursos, que por aquellos entonces es que controlaba las mates y la Fisica. La fui haciendo. Nos fuimos haciendo. Mis compadres, decían, deja a la niña, copón. No me sale de los huevos, que tiene que aprobar en septiembre (entonces había exámenes de septiembre). Un día, cuando regresé de Euzkadi, en el parque, le dije, dile a tu hermana que hoy te quedas un rato más conmigo. Un poco. Un poco.
Espera. Subo a mi casita que estaba a la vuelta, saco una botella de txacolí y dos copas. Esto es para nosotros. Tomamos. Siempre vestía de blanco. Recuerdo que cuando la cogí para besarnos temblaba como una ramita. La sostuve un rato, oyendo su pureza, sus ganas, su temblor. Duke, tú me gustas. Todavía un poco más. Trago a la botella. La sirena del faro. Pues tú a mí no véas. La dejé, estaba ansiosa. Quería ver y comprobar como es un tío por dentro. Busca. Me besaba entero. Como que me violó. Tía tranqui, que hay tiempo. Ni puto caso.
Cosas que uno no se explica.
Salú. Josemari
Niño sabes lo que acabas de contar se podria tomar como delito, era una menor.
joer q solo le sacaba cinco años, no es para tanto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10