Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bunbury en noche hache...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
pues en noche hache ha dicho "no nos esperabamos que nos recibieran tan bien, no solo en lso 10 conciertos, sino que nso premian y todo, no nos lo daban en vida, nos lo dan en muerte"

(:Sad(SadSad:
se referira a la critica; y es asi, en vida del grupo siempre fueron criticados por todo y ahora que ya no estan (bueno, yo aun conservo esperanzas de que vuelvan) parece que todo el mundo les reconoce su trabajo
ya se a lo que se referia, pero el ha dicho "nos lo dan en muerte" osea, que no estan vivos, osea que no vovleranSadSadSadSad
bueno, cualquiera sabe, lo mismo de momento no se quieren mojar publicando una vuelta; querran darse un tiempo de descanso o algo asi, al menos yo lo veo desde esa perpestiva. Imagina el pelotazo que seria ahora en estos momentos el decir que vuelven, seria una locura. Enrique tendra sus proyectos en solitario, joaquin creo que tambien tenia algo por ahi por sacar; quien sabe si despues de todo eso deciden volver? tiempo al tiempo. El hecho de que anoche salieran los 4 a recoger el premio a mi me supone que ya malos rollos no hay y que puede que haya un rayito de esperanza.
Yo estoy con kelpie, yo no me esperaba lo de que fueran los 4 a los premios para nada. Creo que hay muchas esperanzas. Estos meses serán decisivos. Les doy de márgen hasta que se celebre la expo, tengo el presentimiento de que habrá alguna sorpresa. Ojalá no me equivoque. Wink
muerte????????????? pero yo los veo vivos y coleando a si que a mi ese comentario me la trae mas bien floja

NOTA: Eva Hache vino al Bierzo para la exaltación del botillo el año pasado y dijo (Bierzo libre) y se quedo el alcalde de Bembibe "que es un pueblo del Bierzo donde se celebra la fiesta del botillo" como diciendo esta tía es gilipollas.

Para que lo sepáis el Bierzo es una comarca leonesa.
pues nose yo, sobre todo con lo de los premios QC o algo asi, que tmb fue le rpeguntaron is le premiaban a el por la vuelta con heroes o porque se lo merece y el ah dicho "bueno, yo no veo a los heroes por aqui, estoy solo yo, ami me han llamado" (SadSadSadSadSadSad: BUNBURY NECESITAMOS HEROES!!!!! (y tu carrera en solitario tmb a ser podible Big Grin)
alguien tiene el video? ke lo pongan en youtube, ke parece ke no esta....
URLs de Referencia