Yo tengo el de royo lo estoy empezando a leer.
De fotos uno de los libro mejores que he visto trae una fotos geniales tambien tengo el de Enrique bunbury pero todavia no me he puesto a leerlo pero por lo que escuchado que esta bastante bien me falta el de Uribe pero lo tengo encargado ya os dire como esta cuando me llege
Yo he leído el de Pep Blay y me ha gustado bastante, lo toca casi todo sobre Enrique sin caer en la excesiva lamida de culo a pesar de ser una biografía muy cercana a Enrique. Además me gusta como está escrito.
Ahora estoy con el de Uribe que me lo regalaron para reyes y.... no sé, hay algo en este libro que no me acaba de convencer, creo que es la manera de expresarse, de hecho he visto cada expresion o frase en el libro que deja mucho que desear, además parece que está escribiendo sobre sí mismo en muchos casos, dando mas importancia a que fue él quien los apoyó desde un principio que al grupo en sí. Evidentemente como documento sobre Héroes genial, sobre todo por los artículos de aquellos primeros tiempos. Espero que según avance el libro incluya recortes de prensa que no solo sean escritos por él, ya que, sería interesante ver mas puntos de vista del resto de la prensa.
Me falta el de Royo que aun no lo tengo.
Saludos.