Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: libros de heroes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
se que habeis hablado de los libros heroes pero no tengo la cosa muy clara, lo que quiero es que me digais q libro es el mas interesante para leermele.

gracias de antemano.
Sin ninguna duda:
Heroes del Silencio. El sueño de un destino.
Escrito por Matias Uribe.
incautonavegante EscribióSin ninguna duda:
Heroes del Silencio. El sueño de un destino.
Escrito por Matias Uribe.

Si hubiese q elegir uno solo suscribo la opinion d incautonavegante,el d Uribe
nony yo aun no compre no lei ninguno de los que nos aconsejan nuestros compis pero finalmente voy a optar por comprar los dos, leerlos cuando pueda, y yo decidire cual es el mejor ya que cada uno tiene una forma de ver las cosas diferentes nadie te dira lo mismo aun te liaras mas
Sin duda. Matias Uribe, el sueño de un destino.

Quien puede conocerles mejor y contarnos más de ellos (sin ser ellos mismos) que quien les "descubrio" y les apoyo desde ese primer momento.
pues si, yo el que compre fue el de matias uribe, porque es eso, quien mejor que el, que fue quien les apoyo y estubo con ellos en los buenos y malos momentos?
He leido los tres en los últimos dos meses. Primero el de Blay, luego el de Uribe y por último el de Royo. Si te gusta Héroes, con el de Matias Uribe disfrutarás como los niños el día de Reyes. De todas formas, no subestimes el de Pep Blay si te gusta Enrique en solitario. A mí me soprendió gratísimamente, ya quetambién incluye testimonios como el de Pedro. Además, cuenta en "tiempo real" cómo se gestó el reencuentro. Respecto al de Michel Royo, al leerlo el útlimo, apenas aporta nada nuevo, salvo detalles de los comienzos. Eso sí, las fotos merecen la pena.

En realidad los tres libros me han parecido una muy buena inversión, pero coincido con mis compañer@s de foro al quedarme con el de Uribe.
Como suele haber comentarios de todos los libros, me extraña un poco no haber visto ningun comentario sobre este, o igual se hizo con anterioridad, en la fecha de su publicación. Lo pongo por si acaso y a ver q opinais ok?.
http://www.elaleph.com/enrique-bunbury/
ok, muchas gracias a todos x vuestras respuestas, ahora solo me keda decidirme x uno. casi todas las respuestas van al mismo pero sin descartar a los otros x lo menos al de Blay asiq terminare leyendome los tres.

gracias de nuevo.
Yo tengo el de Royo y me ha encantado, sobre todo las fotografías, pero me voy a hacer con el de Uribe.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia