06-12-2007, 08:31 PM
06-12-2007, 08:40 PM
pues yo soy un tioXD
ademas en este foro hay un cojon de tias...
ami me mola la chaqueta de juaquin en al gala de lso ondas.
LA QUIERO! ESO DONDE SE COMPRA?!
ademas en este foro hay un cojon de tias...
ami me mola la chaqueta de juaquin en al gala de lso ondas.
LA QUIERO! ESO DONDE SE COMPRA?!
06-12-2007, 08:47 PM
Pero a quien no le gusta la ropa? sea del estilo q sea, a todos nos mueve la ropa y poder comprarnos cosas para adaptarlas a nuestro propio estilo, es una de las cosas q tb conforman la personalidad de cada cual; yo voy mas feliz q un regaliz cuando llevo algo de estreno jeje. Ademas, hay muchos tios ahora q tb (sean del estilo q sean) les interesa la ropa y a mi me parece muy bien, q tiene de malo...
06-12-2007, 08:52 PM
Zephyr85 EscribióA mí me gusta el estilo que gasta Pedro (mi héroe favorito, por otra parte) de un tiempo a esta parte. Ya en el segundo disco de DAB le dió por vestir de etiqueta, y la verdad es que le queda muy bien...
Coincido contigo, Pedro es mi amor platonico y aunque creo que no necesita asesor de imagen (porque tiene un estilazo) yo me ofrezco voluntaria a ir de compras con él y que me deje entrar en el probador.
06-12-2007, 08:56 PM
si, Pedro sin duda viste mas elegante, mas común tb, pero tiene estilo, le queda bien lo pijillo.
06-12-2007, 09:05 PM
pilar diaz EscribióZephyr85 EscribióA mí me gusta el estilo que gasta Pedro (mi héroe favorito, por otra parte) de un tiempo a esta parte. Ya en el segundo disco de DAB le dió por vestir de etiqueta, y la verdad es que le queda muy bien...
Coincido contigo, Pedro es mi amor platonico y aunque creo que no necesita asesor de imagen (porque tiene un estilazo) yo me ofrezco voluntaria a ir de compras con él y que me deje entrar en el probador.
que buenisimo, pilar! me apunto contigo a ir de compras junto a joaquin y que me deje entrar con el en el probador, jajjajjajja. Uy, se me olvidaba que estoy casada, xD!

06-12-2007, 09:10 PM
Yo creo que la mayoria de estas personas tienen asesor de imagen, que no solo les asesora sino les ayuda a comprar la ropa. La verdad que comprar ropa, elegante, moderna y exclusiva a un hombre es mas dificil que para la mujer, nosotras tenemos muchas tiendas donde escojer pero ello tienen pocas tiendas.
06-12-2007, 09:17 PM
Pedro es mi amor platonico y aunque creo que no necesita asesor de imagen (porque tiene un estilazo) yo me ofrezco voluntaria a ir de compras con él y que me deje entrar en el probador.
[/quote]
que buenisimo, pilar! me apunto contigo a ir de compras junto a joaquin y que me deje entrar con el en el probador, jajjajjajja. Uy, se [b]me olvidaba que estoy casada, xD!
[/b]
[/quote]
Kelpie, el problema no es que tú estés casada, el problema es como convencemos a su mujer para que nos lo deje un ratito.
Pero oye que cuando quieras les mandamos un mensajito y quedamos con ellos dos, eso sí, la Visa que sea la suya....jejejejejejeje
[/quote]
que buenisimo, pilar! me apunto contigo a ir de compras junto a joaquin y que me deje entrar con el en el probador, jajjajjajja. Uy, se [b]me olvidaba que estoy casada, xD!
[/b][/quote]
Kelpie, el problema no es que tú estés casada, el problema es como convencemos a su mujer para que nos lo deje un ratito.
Pero oye que cuando quieras les mandamos un mensajito y quedamos con ellos dos, eso sí, la Visa que sea la suya....jejejejejejeje
06-12-2007, 09:18 PM
pues ya que hablamos d ela ropa y de este tipo de ropa buscando en el baúl de la ropa de mi padre encontre una chaqueta de cuero chulisima que en sus dias le costo 40 mil pesetas unos 250 euros actuales me encanta esta ropa ^^ quiero saver tiendas para comprarla
06-12-2007, 09:50 PM
pilar diaz EscribióPedro es mi amor platonico y aunque creo que no necesita asesor de imagen (porque tiene un estilazo) yo me ofrezco voluntaria a ir de compras con él y que me deje entrar en el probador.
[/b][/quote]
[/quote]
na, eso es facil, la despistamos de cualquier manera y ya esta, xD! ya se nos ocurrira algo sobre la marcha, no se!

PD. Yo lo he dicho ya varias veces, pero como a la mujer de joaquin algun dia le de por entrar por aqui se va a cagar en mis muelas o me hace el vudu directamente!