La ropa que llevaba enrique la teneis en el "Touch me" de Madrid, en la Calle fuencarral, pasando la plaza, la primera bocacalle a la izquierda.... es que no me acuerdo como se llama la calle!!!

A mí me flipa la forma de vestir de Enrique, me fascina. En la gira creo que ha salido increíble con ese traje negro 100% rockero. Y en la gala de los premios Ondas me ha molado mucho también. Sin duda, para mí, es el que mejor estilo tiene.
La verdad es q el estilo de Enrique es el mas personal, pero no solo del grupo sino de todos los cantantes españoles, tiene una imagen única y a mi eso me encanta, independientemente de q vaya mejor o peor.

a mi personalmente el estilo de enrique con heroes si que me mola bastante, pero en la epoca suya en solitario no, con esas boas de plumas, esos pantalones acampanados, por diosssss!
El estilo que tienen vistiendo Joaquin y Pedro esta bastante bien, rockeros pero elegantes.
kelpie disfruto como una enana contigo tía tus locuras por Joaquín me hacen reír la ostia
jajjajjaja, me alegro que te animen mis tonterias. En fin, que le voy a hacer si es mi amor platonico desde los 14 años!

Kelpie31 Escribióa mi personalmente el estilo de enrique con heroes si que me mola bastante, pero en la epoca suya en solitario no, con esas boas de plumas, esos pantalones acampanados, por diosssss!
si eso de las boas y tal es verdad q quizas sea demasiado, pero a mi lo q me gusta es el hecho de atreverse a ponerse lo q le da la gana, sin miedo a lo q digan. Pero me gusta en él y en general en la gente q es asi. No se, es q desde pequeña siempre me llamaron la atención las extravagancias, jiji ( me disfrazaba de Alaska) aunque el tiempo ya me ha hecho normalita.
con los plumones tmb molaba!
y en el frek show acojonante! cn ese sombrero de copa con un as y con los guantes y las plumas por el microfono que cogia a modo de serpiente por el cuello!
impresionante
y el mio uffffffffff llevo aquí poco tiempo... bueno Don Enrique Ortiz De Landazury Izardui jejejeje con ese tío ufffffffff le haría yo la respiración artificial esta para mojar pan en todo su cuerpo resblandeciente
Bueno Kelpie como he visto tu megadmiración porjoaquin te pongo esto q lo acabo de encontrar y lo he visto muy guapo con el pelo y esa camisetilla (igual la has visto ya).
Espero q salga la imagen, de todas formas colgaré el link en el foro de la gira (por si a alguien le interesa) pq vienen muuuchas fotos, algunas con fans.