He mirado post a post para no repetir y me he dado cuenta de que nadie habla de la ropa que llevan los Héroes y me gustaría saber donde la compran o si tienen estilista por que desde luego que bien les sienta a cada uno de ellos su forma de vestir yo creo que es un tema bastante bueno y desde luego me e estado informando por internet y no sale nada de la ropa.... en fin que opináis del tema.
yo en este tema tambien he tenido alguna vez curiosidad, la verdad.
En el libro de Matias Uribe, dice este, que a Enrique los trajes que llevaba durante la gira del Espiritu del Vino se los hacia una tia que es modista. De Joaquin, ultimamente me he fijado que lleva alguna ropa de la marca Diesel, y de Pedro y Juan pues ni idea, sinceramente. Este tipo de ropa suelen venderla en tiendas especializadas de las grandes capitales, Madrid o incluso Londres. A mi que me gusta la musica heavy y de mas joven he vestido como tal, la ropa me la compraba donde me pillaba; aqui en Sevilla hay tiendas especializadas para ese tipo de ropa, chaquetas de cuero, botas de pico, ropa de latex, etc, etc.
si si, si tiendas hay, pero el precio es muy asequibleXDXD
joder hay una chaqueta WAPISIMA de cuero negro con hebillas y demas y cuesta 350€ XDXDXDXD alomejor me compro yo esoXD
Es que el problema de este tipo de ropa es que suele ser de importacion, la traen en su mayoria de Londres, por eso los precios son tan altos. Al menos antes era asi, yo ahora no se como andara la cosa, sinceramente.
ahora es un poco de eso y otro poco de que les sale de la spelotas subirle el precioXD
no em jodas 350 euros, cuando lo mismo pero sin diseño te peude salir 100-150 (sin diseño em refiero a diseño mas estandard)
Pues si, la verdad que no son precios para los bolsillos de nosotros, pobres mileuristas la mayoria. Ellos, es decir Heroes al tener buen poder adquisitivo pues se pueden permitir ese tipo de caprichos si les da la gana, y muy bien que hacen porque estoy segura que cualquiera de nosotros en su situacion tambien lo haria, asi de claro, vaya!
va dark, estirate y regalamela x navdades...

ahora mismo salgo a comprarla!
ay, que es festivo hoy, otro año seraXD
y de Alan y Gonzalo? ufffffffff también se las traen tienen un estilismo bastante bueno
A mí me gusta el estilo que gasta Pedro (mi héroe favorito, por otra parte) de un tiempo a esta parte. Ya en el segundo disco de DAB le dió por vestir de etiqueta, y la verdad es que le queda muy bien...