menos mal que peke las ha puesto, a mi el video me da saltos y no lo puedo ver bien. Pero son eso, las tipicas mentiras que decimos todos y todas cuando queremos salir de algun atolladero, jejeje.
joder es verda yo creo que e dicho todas esa que monstruo el nota este se a confesado en publico de que MIENTE
QUE BUENO!!!!!
Me ha encantado verlo.
Cuanta razón tiene el titulo : MENTIRAS UNIVERSALES
jejejeje me recuerda a uno que canta así y me mola mogollón y es que cuando vino el tío a tocar a Ponferrada a la "sala tararí" fui a verle me vais a banear se llama "el chivi" es la ostia el tío
Joder, comparar al chivi con este tío creo que es un poco aventurado eh? lo del chivi es otro género jajajajajaj
A ver si encuentro algo en youtube y lo pongo, así se verá que no es ni parecido

el chivi es un depregado o como coño se diga te descojonas pero,es un merdellon que te cagas,con su super HIT;COÑOS
coños ,coños peludo coños rapados,y no me acuerdo komo sige
ya lo dice el que es un depravado jejejeje y y a mí me hace una gracia tremenda me encanta la canción de "jack el pene" jejejeje
No te olvides de "·Visite nuestro hotel", que empieza de la siguiente manera
Visite nuestro hotel, visite nuestro hotel
nuestro rescepcionista se masturba con los pies
tenemos un travelo que la chupa por 3 mil
los servicios los regentan pajilleras de postín
y siempre es carnaval ytodo es diversión
los viernes por la noche sorteamos un riñón
rifamos un cadáver y además un gran pastel
el maitre hace un strip teasa y se corre encima de él
Y así seguimos un buen rato más, con lindezas de calibre bastante superior a estas

kelpie31 Escribiómenos mal que peke las ha puesto, a mi el video me da saltos y no lo puedo ver bien. Pero son eso, las tipicas mentiras que decimos todos y todas cuando queremos salir de algun atolladero, jejeje.
Para no repetir me remito a lo dicho por kelpie
es un puto crack,el cabron o soy el chivi me gusta el sexo oral,koño y a quien no jajajajajajja