06-12-2007, 09:37 PM
06-12-2007, 11:37 PM
bueno pues yo nunca he dicho ninguna de esas........¿??¿¿??¿?¿?¿
Bueno si la de "chupa, chupa.....si la he dicho
................
Bueno si la de "chupa, chupa.....si la he dicho
................
06-12-2007, 11:53 PM
valtor79 EscribióNo te olvides de "·Visite nuestro hotel", que empieza de la siguiente manera
Tema emblemático donde los haya!! He oido un piñado de canciones del Chivi, pero la que se me quedó en la memoria era esta, y alguna de las memorables frases que cita el buenazo de Valtor...
PD: eso son letras complejas y lo demás memeces!
07-12-2007, 01:18 AM
jajajajajaj qué bueno! jajajajaj de onde sacaron a este tío? jajaja yo quiero irme de birras con él jajaja
07-12-2007, 01:37 AM
zephyr
[/quote] tío es que a valtor hay que darle siempre la razón.... en fin me callo.
[/quote] tío es que a valtor hay que darle siempre la razón.... en fin me callo.07-12-2007, 01:49 AM
el chivi es un puto fascista, la cancion esa de que lso negros son cucarachas... nada nada
los mejores comicos son Les Luthiers!
verlos en directo con als obras es la ostia.
pero sus discos tmb molan.
07-12-2007, 01:58 AM
ojjjjjjjjjj ya empezamos con canciones de el chivi fascistas yo me quedo con las otras las depravadas y las de las los cuentos tipo Heidi jejeje
07-12-2007, 02:12 AM
Dark-Mercenary Escribióel chivi es un puto fascista, la cancion esa de que lso negros son cucarachas... nada nada
les luthiers si que son bastante buenos, al tal chivi ese ni lo he escuchado, la verdad, pero vamos me parece a mi que tampoco me pierdo nada. Los luthiers son la ostia, juegan con las palabras, hacen musica, en fin un humor inteligente y bien currado.
07-12-2007, 02:31 AM
exacto, adeas no solo eso en sus obras de arte son mil veces mejores y los instumentos estan hechos y algunos incluso inventado por ellos y estan todos hechos con materiales caseros como latas y cosas asi.
y hasta su cancion mas tonta te hace reir.
"Siento algo por ti" - una cancion con msuica rockera en vez de clasica como scorpions y la letra:
"desde que te vi siento algo por ti,
alo que nunca imgine,_
algo que siento por primera vez
y quiero que ahora lo sepas:
Te odio!
te odio
te odio"
y eso es al canicon mas estupida de todas... las de verdad son mil millones veces mejores.
y hasta su cancion mas tonta te hace reir.
"Siento algo por ti" - una cancion con msuica rockera en vez de clasica como scorpions y la letra:
"desde que te vi siento algo por ti,
alo que nunca imgine,_
algo que siento por primera vez
y quiero que ahora lo sepas:
Te odio!
te odio
te odio"
y eso es al canicon mas estupida de todas... las de verdad son mil millones veces mejores.
07-12-2007, 02:37 AM
y que me decís de golden appel cuarter? jeje