la chica adecuada Escribiózephyr
tío es que a valtor hay que darle siempre la razón.... en fin me callo.
aki nunca se le da la razon siempre a nadie..pero si Zephyr estaba de acuerdo con Valtor...xD no veo que tiene de malo
Ten en cuenta que nadie va en tu contra, asi que tampoco vayas tu en contra d nadie

A mí sinceramente me da igual si me da la razón mucha gente o no, voy a seguir pensando lo mismo. Si Zephyr está de acuerdo conmigo pues me alegro mucho porque es un tipo que em parece muy razonable, pero vamos que si no lo está no es ningún drama para mí, no simpre todo el mundo va a pensar como yo.
Y tomemos un poco de nota de lo que dice Ale, el hecho de que la genet no piense como tú no significa que vaya en tu contra, simplemente que ve las cosas de otra manera, que a t´´i te puede parecer acertada o no,peor que es igual de válida que la tuya.
Y bueno, que nos desviamos del tema, que aquí delo que se trata es d ver el video dichoso, no si de Zephyr me da o no la razón.
Lo que dice esta bastante bien...
Eso si la presentación podía ser más buena que yo hace años me dedicaba al teatro cómico, y podían haberle sacao más jugo sin tener que soportar al pobrecico cantando xD
haber yo no quise decir eso esactamente lo que quería decir es que como todo cómico que tiene alguna gracia y otra que no por ejemplo ¿os habéis reido de todos los chistes del genio de Eugenio? pos yo a veces no por no llegar a entenderlos pues igual con "El Chivi" jolín hay canciones que me gustan y otras que no jodo si lo se no lo hubiera comparado es que tengo la manía de comparar todo hasta comparo el canto de mi canario que se llama Zebin con música celestial uffffff ahora banearme
Hay que reconocer que entre lo mal que canta el tio y las cosas que dice tiene mazo de gracia. Hay gente pa' to'! jajaja....
Valtor, no se de donde lo sacaste pero esta muy bueno...no pare de reirme al final...jajaja
La primera vez que lo ví estaba borracho en el piso de mi hermano, ya lo conté en otro mensaje, casi me da algo jajajajajajaja, fue increíble, no me esperaba algo así antes de salir de fiesta, la verdad jajajajajjaja
jajaja no era que tomabas solo agua mineral cuando salias? jajajaja