Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La verdad sin tapujos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
A ver quién es el guapo que no ha dicho al menos la mitad de todas estas cosas jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=9EFsySO8lYM
muy bueno, me he reido un montón. Lo mejor....el chupa, chupa que yo te aviso.,ja,ja,ja!!!!
El primer día que lo vi casi me da algo, fué en mitad de un botellón en el piso de mi hermano, así que te puedes hacer una idea del asunto jajajajajjaja
jajaja, es muy bueno, el tío canta fatal pero dice cosas muy graciosas.
Me imagino que ver el video en medio de un botellón debe ser alucinante, os partiríais de risa.
Ostia que bueno!!!!!! Voy a ver si las escribo que molan!!
Carolina Madrigal Martinez Escribiójajaja, es muy bueno, el tío canta fatal pero dice cosas muy graciosas.
Me imagino que ver el video en medio de un botellón debe ser alucinante, os partiríais de risa.

Joder que si nos partimos, puedes jurarlo jajajajajja, además fue algo inesperado porque un colega ándaba buscando otra cosa y lo encontró, así que encima nos pilló desprevenidos jajajajaj
1- Este año si me pongo a estudiar.
2- No te va a doler.
3- Juro que jamás vuelvo a beber.
4- Yo con esa ni borracho.
5- El profe me tiene mania.
6- Ponlo tu "ma", que mañana yo te lo pago.
7- El día 1 dejo de fumar.
8- El lunes empiezo la dieta.
9- Se me perdio tu telefono.
10- Sólo somos amigos.
11- Me gustaste desde la primera vez que te vi.
12- Se cayo solo y se rompió.
13- Te juro que no se lo voy a decir a nadie.
14- Te estuve llamando pero comunicaba.
15- Es la puntita, nada más mi amor.
16- Que me quedo en casa de un colega.
17- Mañana te traigo tu cd.
18- Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas.
19- Yo a ella la veo como una amiga.
20- Seguiremos siendo amigos.
21- Chupa, chupa, que yo te aviso.

PERO QUE VERDAD DE MENTIRAS!!!!!!!! jajaja
has dado en el clavo peke, que verdad de mentiras!!!!, es que creo que son esas mentiras típicas que todos utilizamos cuando no sabemos por donde salir. Es buenísimo, Valtor, lo has clavao.
Jajajja, no sé por qué me vino a la cabeza, me dió la ventoleray me acordé de cómo me reí la primeravez y dije, pues voy a ver si les gusta aquí a los colegas héroeadictos, que seguro que lo aprecian jejejejej
Ya ves, lo que hace el aburrimiento Tongue
xDDDDD eso lo lei hace tiempo yo, y valtor me paso el link..pero antes no lo habia visto xD contado x l tio tiene aun mas gracia que leerlo...xDDD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia