Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ayuda PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Jo chicos, alguien me puede ayudar a decidirme!!!

Esque no se si pillarme la psp o la nintendo ds!!!! En la psp se pueden ver pelis pero es que tb me molan mas los juegos de la ds!!!!!!

Me ayudais¿?
la psp moal ams, tiene mejores juegos y la DS aunk mola, aburre.

aunk he tenido las dos solo una semana. depsues nunca mas toque nignuna de las dosXDXD
A mi me hace gracia la ds por los juegos. Pero si de verdad te gusta algo util. Comprate la psp (al menos yo asi y lo veo)
peke amiga decídete por la psp... en fin ya nos contaras
Yo me pillaría la PSP(de hecho ya lo hice). Me gustan más sus juegos y sus gráficos y además sirve para más cosas: ver pelis, fotos, escuchar música, internet...
Me seduce mas la sony PsP, la verdad.
Realmente esta mucho mejor la PSP.Mejor calidad para todo
Yo no tengo la psp, aunque tenemos en proyecto tenerla, pero la nintendo tiene muchos mas juegos y se puede piratear, la otra todavia no se si se puede hacer.
La psp es pirateable, con un catálogo de juegos algo mas jugables y duraderos para mi gusto. Ademas con tarjeta, llevas fotos y musica, ves pelis...wifi.

Mi hermano la tiene y desde luego es un maquinon. Los juegos de la ds me parecen demasiado flojos para mi gusto.
yo tengo las dos mejores graficos y jugabildad psp ,la ds es ma infantil lo unico bueno de la ds es el juedo training brain ,pero la verdad que la mejor psp no lo dudes
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia