yo tengo la PSP pero te recomiendo mucho antes la DS porque? es simple la DS tiene mucha mas jugabilidad con sus dos pantallas y su lapiz.
la PSP es una Play2 pero portatil , dices de ver pelis...merece la pena ver una peli en una pantalla tan pequeña?
escuchar MP3 hoy en dia casi cualquier movil lo puedes hacer y las tarjetas para movil son baratisimas
la bateria...dura mas de 4 horas?
peso , tamaño....sin comentarios
internet es un coñazo navegar con ella y jugar online con ella pues pocos juegos y la verdad que en este tema poco merece la pena
catalogo de juegos salvo algunos bombazos , los demas son simples ports de juegos de la Play2 y para jugar a ellos mejor lo haces en la Play2
desconozco cuales son tus juegos preferidos si lo supiera pues aún mas te podria aconsejar
sobre piratear.. las dos se pueden y OJO o eres una manitas trasteando con ella o mejor ni te se ocurra piratearla ya que todos los meses tienes que ir actualizando la consola para poder jugar alos ultimos juegos y creeme yo que estoy metido en este mundillo tienes que moverte con pies de plomo ya que un simple descuido y tienes la PSP para pisapapeles aparte o te gastas una pasta en una memory grande o siempre vas a estar metiendo y sacando juegos y como mucho tendrás dos metidos en una tarjeta, la DS te caben muchos y es mucho mas barata la memory y no tienes que estar trasteandola cada 2X3
quien diga que es infantil...pues le digo que no tiene ni puñetera idea de videojuegos
bueno y por ultimo mira las cifras de ventas la DS va camino de ser la consola mas vendida de la historia cada PSP que se vende la DS vende 3 y de los 10 juegos mas vendidos al mes pues como minimo 5 son de ella , jugad al Zelda de la DS y me decis que si juegos aburridos , que si infantil...hazme caso la DS sin dudar
Sinceramente no comparto para nada tu opinión y no hay nadie por aqui que sea más pesao que yo con comprarme la ds. Pero al menos la publicidad, o como la intentan vender es lo peorcito que hay.
Vale, el brain training esta bien, para hacer la gracia, ves la edad mental y eso. No le veo más. Y todos los juegos que lo publicitan, no es que los vea infantiles, es que los veo infantiles y además dirigidos al publico femenino en exclusiva. Dogz, catz, hamsterz, dolphinz, ponyz, ... y un largo etc... (hablo de que publicitan luego quiza tiene algo más interesante pero creo que la campaña que le hacen le hace flaco favor) El de veterinarias...
En cuanto a graficos, creo que psp le da 1000 vueltas. Y nose, pues yo el tema mp3, ver pelis y eso si lo veo util. Porque si lo llevo ahí pues no necesito un movil con mp3, y al fin y al cabo contra mas cosas te ofrezca mejor no? La pantalla es peque, pero bueno eso depende de cada uno.
Creo que como capacidades para hacer cosas tiene mas la psp. Los juegos me resultan bastante más atractivos, a la par que el diseño.
Lo de decir que quien diga que es infantil es que no tiene ni puñetera idea de videojuegos, creo que sobra... pero bueno. A mi me gustan unos juegos que esa videoconsola no me ofrece.
creo que la psp tiene mejores juegos, de mayor calidad, simplemente porque es mas potente, no?
Veamos que caeis en el tipico error, mas potente mejores graficos = mejor , yo que modero un foro de videojuegos no sabeis lo pesado que es tener que leer mil veces al dia es que tiene mejores graficos...
la PsP es el doble de potente que puede ser una Ds y por eso no es mejor, la Psp tendrá Tekken , Mounter Hunter con unos graficazos de la ostia, pero los juegos no se miran por los bonitos que sean si no la jugabilidad que dé , mirad el fifa que bonito que chulo y es una castaña de juego solo el Zelda de la Ds se barre a todo el catalogo de la PsP
mirad os pongo el mejor ejemplo de todos la Play2 fué la consola menos potente de la generación de los 128 bits , la Game Cube y la Xbox eran muy superiores quien se llevo el gato al agua? pues la Play2 por goleada no hay una consola que haya vendido mas y que tenga un catalogo de juegos tan amplio
Aqui en España el que no tenga una "pley" pues no es nadie da igual lo cara que valga , lo malos que sean los juegos aqui lo unico que importa es tener una "pley"
sabeis que consola de sobremesa vende aqui mas en España? la Play3 y no tiene ni 3 juegos que merezcan la pena da igual que valga 600 eurazos que todos los juegos sean bazofias lo importante es que lleva el nombre de "pley" y punto , laX360 tiene el Gear of Wars , Halo 3 , Mars Effect y un largo etc..., y no vende aqui apenas , porque la "pley3" es mas potente...
La Wii...hay tan barata, que la Play3 es el triple de potente que una Wii , pues en menos de un año tiene ya varios juegos que la Play3 en 20 años tendrá con sus mega hiper graficos realistas, como la gente no sigue vuestras indicaciones "mas potente" "mejores graficos" pues la Wii está barriendo ala Play3 en ventas (eso si salvo aqui en España) que siguen algo cegados con las modas.
Mario , Zelda , Metroid esos mismos que dice la gente mira que infantiles... esos mismos juegos aun no han sido superados en sus anteriores versiones Game Cube , N64 , Game Boy Advance etc... Mario64 tendrá por lo menos 10 años pues aun no han sacado un juego que lo supere salvo sus hermanos mayores
y por ultimo a ver si os quitais la venda de los ojos World Of Warcraft el juego mas feo, los graficos mas infantiles que se han podido ver en un videojuego sin embargo el juego online numero 1 en el mundo con casi 10 millones de supcriptores (11 euros al mes por jugar en el) y viendo semejante burrada que me venga la peña diciendo que la tal consola es mejor porque tiene mejores graficos, es el consejo mas absurdo que se le puede aconsejar a alguien
Edito. Volvi a leer tu mensaje Covita y dices algo referente al diseño, la Psp tiene un diseño malisimo y te explico el porqué no tiene analogico derecho (la palanquita de la derecha = que los mandos de las Plays) y por eso la mayoria de los juegos Medal Of honor , Metal gear , Syphon Filter etc...tienes que tener mil dedos y mucha paciencia para jugar a ellos ,
con la PsP NO se puede jugar de dia , es una consola portatil pero...solo puedes jugar en zonas oscuras no puedes jugar con la luz del dia en un parque porque tiene la misma pantalla que los moviles y no se ve , tambien porque la pantalla es muy reflectante y hace efecto de espejo tu no ves el juego bien tu lo que ves es tu cara!
alguien aqui me puede decir si a jugado mas de una hora seguido ala Psp? lo digo porque por el diseño que tiene te se quedan los dedos dormidos y esto que no me diga nadie que es mentira porque el mismo se engaña
no lo veo claro, ami me tira mas la psp por lo juegos solo aunk la ds nsoe mucho de ella
alguien ams tiene las 2?
Yitan llevas razón en muchas cosas:
Si, la PSP es una Play2 en portatil, con eso ya creo que es suficiente.
El tamaño y el peso son superiores los de la PSP, si, pero para mi suficientemente transportable y portatil.
Mp3, ver pelis, internet y demás opciones que ofrece la PSP, en muchos casos te sirven para mucho.
La batería si es escasa la de la PSP, en gran medida por la gran calidad que ofrece. Yo prefiero la calidad, antes que la autonomía. Tampoco creo que 4 horas jugando sean pocas. Además, si te interesa la autonomía siempre puedes comprarte una batería de recambio.
Piratear, pues si. Requiere de un cierto cuidado y atención a la hora de hacerlo. No es sencillo. La PSP, ahora es fácilmente recuperable de ese estado de pisapapeles. Si la pirateas, podrás disfrutar de ella en su plenitud con multitud de aplicaciones y entre ellas, jugar con lo juegos en la memoria o en el pc, ver la pantalla de la PSP en el pc, etc...
Si no lo haces, tendrás una PSP, que perderá muchos de sus encantos.
Memory stick, si, te doy la razón. Pero bueno están bajando bastante su precio.
Los juegos, pues si ya dependen de cada uno. En mi opinión los de la PSP les dan mil vueltas a los de la PSP, en calidad y en jugabilidad. Pero como he dicho, ya depende de los gustos de cada uno.
Yitan, solo expones porque es mala la PSP (no digo que no sea cierto, no lo se)
pero no pones lo bueno de la DS.
me gustaria si es posible, que pusieses los puntos fuertes de la DS y los de la PSP
y los malos de cada uno.
porque estoy pensando en comprarme una de las dos y nose cual, he jugado a la DS una hora, y a la PSP unas 2.
por eso no tengo ninguna opinion, ademas en la DS jugue a un juego que no me gusto y en la PSP al ridge racer 2. que me gusta pero es muy poco realista entorno a fisica, pero como todos los ridge racer.
hanyon EscribióYitan llevas razón en muchas cosas:
Si, la PSP es una Play2 en portatil, con eso ya creo que es suficiente.
El tamaño y el peso son superiores los de la PSP, si, pero para mi suficientemente transportable y portatil.
Mp3, ver pelis, internet y demás opciones que ofrece la PSP, en muchos casos te sirven para mucho.
La batería si es escasa la de la PSP, en gran medida por la gran calidad que ofrece. Yo prefiero la calidad, antes que la autonomía. Tampoco creo que 4 horas jugando sean pocas. Además, si te interesa la autonomía siempre puedes comprarte una batería de recambio.
Piratear, pues si. Requiere de un cierto cuidado y atención a la hora de hacerlo. No es sencillo. La PSP, ahora es fácilmente recuperable de ese estado de pisapapeles. Si la pirateas, podrás disfrutar de ella en su plenitud con multitud de aplicaciones y entre ellas, jugar con lo juegos en la memoria o en el pc, ver la pantalla de la PSP en el pc, etc...
Si no lo haces, tendrás una PSP, que perderá muchos de sus encantos.
Memory stick, si, te doy la razón. Pero bueno están bajando bastante su precio.
Los juegos, pues si ya dependen de cada uno. En mi opinión los de la PSP les dan mil vueltas a los de la PSP, en calidad y en jugabilidad. Pero como he dicho, ya depende de los gustos de cada uno.
Te digo...se puede jugar en el Pc. yo te respondo yo quiero jugar en la calle , en el coche o donde sea, para jugar en casa que mejor que una consola de sobremesa no? es que tenner una portatil para jugar delante del ordenador lo veo algo absurdo
Otra bateria pues mas o menos lo mismo digo que he dicho hay arriba portatil significa comodidad entre otras cosas , si yo salgo ala calle ya tengo que llevar una segunda bateria , vas ala piscina y me e de llevar dos bateria el cargador del coche y eso no es nada comodo , imaginad tener que llevar siempre 2 baterias para un movil , pensad eso detenidamente cada ve que salgas fuera con el movil llevarte dos baterias y el cargador del coche algo incomodo no?
Y otra cosa espero que antes de hablar penseis/informeis un poco en la Ds SE PUEDEN VER PELIS tambien MP3 menos navegar por internet , asi que los argumentos de los que hace la PsP se os vienen muy abajo
recordad todo lo que hace la Psp se puede hacer tambien en la Ds TODO
La PSP y la DS compradas en america (mas concretametne argentina) son compatibles con los juegos de aqui?
a diferencia de las consolas de sobre mesa que el sistema no es el mismo (pero creo que es solo por que alli no hay euroconector) y si me compro una sera alli por navidad.
Yitan y los típicos comentarios de un exaltado antisony y pronintendo (internet esta lleno desde hace tiempo)
En fin, persona que conozco que se compra la wii o la prueba persona que acaba vomitando sobre ella. y personas que conozca con la ds nadie, con la psp a unos cuantos...sera que todos son una panda de tontos esclavos de la moda (¿¿¿???) de ser de sony.
No se si os fijais, pero nintendo siempre acaba viviendo de las mismas franquicias...que si Zelda que si Mario
Y si, he jugado sin dormirseme los dedos mas de hora y media...no tendras que ir al medico a ver si tienes algun problema físico? Menuda tonteria macho....
Por cierto, la Ps y la Ps2 se han comido a sus respectivos rivales en todos los terrenos por sacar adelante lo que la gente pide a gritos, realismo! Juegos nuevos! Cosas que la xbox, mas pendiente de ser un PC y las "superjugables" ninento cube y 64 (con esos mandos no se que jugabilidad tienen...hace falta un master para usarlos) con sus catalogos de juegos (los propios eran la mayor parte horribles).
En fin, que la gente es gilipollas y se traga cualquier cagada de sony con tal de no probar otras cosas...será por que vivimos desinformados....