Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ayuda PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Dark-Mercenary EscribióYitan, solo expones porque es mala la PSP (no digo que no sea cierto, no lo se)

pero no pones lo bueno de la DS.

me gustaria si es posible, que pusieses los puntos fuertes de la DS y los de la PSP
y los malos de cada uno.

porque estoy pensando en comprarme una de las dos y nose cual, he jugado a la DS una hora, y a la PSP unas 2.

por eso no tengo ninguna opinion, ademas en la DS jugue a un juego que no me gusto y en la PSP al ridge racer 2. que me gusta pero es muy poco realista entorno a fisica, pero como todos los ridge racer.

creo que ya poco me queda por decir parece que trabajo para Nintendo o que me llevo comisiones o que se yo xD

Ver pelis en las 2 se pueden

MP3 las 2 se puede

Jugar por internet en las 2 se puede ( la Ds tiene mas catalogo para jugar online que la PsP)( tiene un modo online mas currado)

Bateria en la Ds dura mas

Pirateable Psp muy complicada y se basa en actualizar todos los meses la Ds mas facil

Jugabilidad la PsP es una consola como todas , la Ds da mas juego ya sea porque tiene 2 pantallas , una de ellas tactil

Precio la Ds algo mas barata

Diseño la Ds a pesar de tener dos pantallas es mas comoda

Transporte con la Ds tienes pa jugar mas horas con la Psp pones una pelicula y cuando la termines o buscas corriendo el cargador o de recambio otra bateria no te da para medio dia de playa (si es que puedes jugar ya que como e dicho con la luz del sol no se ve apenas)

Y lo importante el catalogo de juegos gana por goleada la Ds , los Marios , Zeldas etc.. todo los de la compañia Nintendo que todos de inmejorable calidad , el genero rey en consolas que son los Rpgs (Rol) aqui llegan mas y traducidos en español todo juego importante que sale para la Ds la propia Nintendo obliga a traducirlo al español, en Psp llegan en ingles de los mejores juegos para ella han llegado en ingles y no llegan ni una cuarta parte de los que salen.

yo tengo la Psp y juego con ella pero cada vez que me dejan una Ds lo flipo con la pantalla tactil.

Venga lo dejo ya porque no tengo porque convencer a nadie solo dejo un dato en la Scene de la Psp de lo que mas se buscan y los hackers aspiran es como hacer correr juegos de la Game Boy Advance bien en una Psp , si tan infantiles sdon feo de graficos porque estamos todos los dias queriendo jugar a esos juegos?

Fin Tongue
Lo de las comisiones de nintendo, te lo iba a decir yo hace un rato xD
herido,

yo he tenido la 64, y tenia mucha mas jugabilidad que la playstation

la game cube tambien tenia mucha mas jugabilidad, pero con escasez de titulos para gente mas mayor (los juegos de la ps2 me gustaron muchisimo mas pero nintendo siempre ha tenido mas jugabilidad) y entre la wii y la ps3 me kedo con la ps3, la wii la veo apra jugar con los colegas, te lo pasas mucho mejor que con la ps3 y los colegas, pero la ps3 para jugar solo me parece mejor, aunk no sabira elejir entre Xbox 360 y ps3 (aunk nunca he estado demasiado tiempo entre las ultimas consolas ya que no me he cmprado ninguna)
A mi me parecio super engorrosa de jugar (a parte de todo un fracaso como consola)
el_herido EscribióYitan y los típicos comentarios de un exaltado antisony y pronintendo (internet esta lleno)

En fin, persona que conozco que se compra la wii o la prueba persona que acaba vomitando sobre ella. y personas que conozca con la ds nadie, con la psp a unos cuantos...sera que todos son una panda de tontos esclavos de la moda (¿¿¿???) de ser de sony.

No se si os fijais, pero nintendo siempre acaba viviendo de las mismas franquicias...que si Zelda que si Mario

Y si, he jugado sin dormirseme los dedos mas de hora y media...no tendras que ir al medico a ver si tienes algun problema físico? Menuda tonteria macho....

Por cierto, la Ps y la Ps2 se han comido a sus respectivos rivales en todos los terrenos por sacar adelante lo que la gente pide a gritos, realismo! Juegos nuevos! Cosas que la xbox, mas pendiente de ser un PC y las "superjugables" ninento cube y 64 (con esos mandos no se que jugabilidad tienen...hace falta un master para usarlos) con sus catalogos de juegos (los propios eran la mayor parte horribles).

En fin, que la gente es gilipollas y se traga cualquier cagada de sony con tal de no probar otras cosas...será por que vivimos desinformados....

no soy antisony porque tengo casi todas las consolas de sony ni soy pronintendo porque solo tengo una de ella.

Realismo eso quiere la gente? quieres realismo? pues prueba un Call Of Duty en una X box , mas realismo? la gente no pide a gritos realismo ni mucho menos , juegos nuevos? como? hola? mirate el catalogo de las Plays ejem... Gran Turismo 1 , 2 , 3 ,4 y llegaran al 50 por el camino que van.

tu quieres realismo? anda y pasate por el Worl Of Warcratf con sus monigotes y les dices a 10 millones de tios que es mejor realismo que jugabilidad

Prueba el Mass Effect de la 360 y me dices si buscan parecerse a un Pc...lo que hay que oir

Si la gente es algo como tu los quieras llamar , llega aqui la consola mas cara (bueno todas llegan mas caras) y con peor catalogo de juegos y son los que venden mas o acaso te tengo que recordar que la Play3 llego aqui a España mas cara , mas mala (con recompatibilidad de Play2 por software, que las que venden hoy NO se pueden jugar con los juegos de la Play 1 y 2) y fue salir y la gente de aqui fueron como borregos a comprarla a pesar de tener 8 juegos y todos malos
La ps2 salio con catologo corto y acabó con uno mas largo que la biblia. No pretenderás que saquen todo de incio, no?

Call of duty en xbox? Mira a ver si se va a quemar la pobre (a parte de que cualquier shooter en consola es una basura para controlar)
herido, nintendo siempre ha tendio mas jugabilidad, y realismo fisico, era facilisimo jugar a todos los juegos en un momento aprendias, fuesen el que fuesen y la playstation habia que ponerse.

la gamecube fue mucho mejor que la play dos, pero la play dos tenia muchisimos juegos que me apetecian jugar y la game cube no.

los que estaban en game cube, normalemnte estaban tambien para playstation, era raro que no fuese asi, pero nintendo tiene mas jugabilidad de largo
Yo no se donde le veis ese "de largo". Yo he jugado tambien a la cube y no difería mucho de jugar a una ps2. Es como todo, cuando coges un juego nuevo hay que pillar el tranquillo.

Muy poco me costo jugar al Medal of honor en ps1...pero jugar al metroid prime ese en la 64 me parecio un autentico dolor.
el mando de la 64 y sobre todo de la cube era comodisimo y era muy facil jugar, no he jugado al metriod prime, no me llamo la atencion, pero la cube tenia el un "star wars" - el primer star wars de la cube que tenia solo una silueta de un sabel alser de protada, y era increiblemente facil jugar.

en al playstation el MISMO juego era dificil, y que conste que me acostumbre y lo termine en la playstation porque no lo tenia para game cube. pero en nintendo es mas "sensible" por asi decirlo o nose que es exactamente, pero es mas exacto que en playstation, que te tienes que acomodar al juego para jugar.
el_herido EscribióLa ps2 salio con catologo corto y acabó con uno mas largo que la biblia. No pretenderás que saquen todo de incio, no?

Call of duty en xbox? Mira a ver si se va a quemar la pobre (a parte de que cualquier shooter en consola es una basura para controlar)

No no no te confundas , con la Play 2 fue todo muyyyy diferente porque su hermana pequeña barrió el mercado y todas las compañias la apoyaron , antes era inpensable ver un Final fantasy o un Metal Gear (los juegos mas vendidos en consola)que no fuera en una play, eso ya a cambiado porque salen para cualquier consola

La Play2 tenia muchas exclusivas ejemplo el Devil May Cry pero eso ya todo a cambiado ya todos los juegos de las Thrids Parties salen en Xbox y en Play hoy en dia lo que va a marcar la diferencia son los juegos propios y en esos Microsoft (Halo y todos los de BioWare los Kotor , Marrs Effect etc..) y Nintendo (juega al Super MArio Galaxy el juego mil y pico de Mario que no hay nada ni habrá que se le parezca) son los reyes

sobre incomodidades probad cualquier juego de Psp de accion o shotter y luego me lo contais
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia